Bumble Bee Seafoods, Ocean Spray y Sun Products conjuntamente hacen la transición a la plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor de Datalliance

Más productores de marcas líderes se unen a la creciente comunidad de proveedores de productos de consumo que utilizan la plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) de Datalliance


CINCINNATI, OHIO--(Marketwired - Jul 24, 2015) - Datalliance anunció hoy que Bumble Bee Seafoods (Bumble Bee), Ocean Spray Cranberries, Inc. (Ocean Spray) y The Sun Products Corporation (Sun Products) son los más recientes proveedores de productos de consumo en implementar sus programas de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) utilizando la plataforma VMI de Datalliance. Ocean Spray y Sun Products hicieron la transición de sus plataformas de VMI existentes a Datalliance, mientras que Bumble Bee utilizó Datalliance para el lanzamiento inicial de su programa VMI.

Conjuntamente, estas empresas representan decenas de marcas familiares vendidas a través de prácticamente todos los canales minoristas. Se unieron a otros líderes de la industria tales como, Dannon, Henkel, Kimberly-Clark, Procter & Gamble y muchos otros en la creciente comunidad de productos de consumo de Datalliance VMI. Esa comunidad ofrece servicios VMI a una extensa lista de los principales minoristas de América del Norte, así como también a muchos en Europa.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a estas empresas altamente respetadas a la comunidad de clientes de Datalliance", dijo Scott Kleinert, director de productos de consumo de Datalliance. "Todos mantienen un compromiso de trabajar estrechamente con sus socios minoristas para maximizar la disponibilidad en estanterías ara los consumidores al mismo tiempo que agilizan el flujo de sus respectivos productos a través de la cadena de suministro. Nos enorgullece trabajar con todos para ayudar a que esto suceda".

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272