SOURCE: BuscaTuFranquicia.com

BuscaTuFranquicia.com

September 22, 2011 08:53 ET

BuscaTuFranquicia.com lanza Franchise4Hispanics.com para conectarse con empresarios hispanos

Franchise4Hispanics.com fue creado para alcanzar a empresarios hispanos que prefieren el inglés

MIAMI, FL--(Marketwire - Sep 22, 2011) - BuscaTuFranquicia.com se complace en anunciar que ha lanzado el sitio Franchise4Hispanics.com, una completa versión en Inglés de su muy aclamada página web. La versión en español del sitio web fue lanzada inicialmente a mediados de febrero de 2010 y rápidamente se ha convertido en el directorio líder en oportunidades de franquicias para los hispanos en EE.UU.

Con el desarrollo de éste nuevo sitio web, BuscaTuFranquicia.com ahora permite a los empresarios hispanos, independientemente del idioma de su preferencia, a conectarse directamente con las empresas de franquicias que están interesadas en el reclutamiento de franquiciados hispanos. Desde su lanzamiento inicial en 2010, miles de interesados se han registrado mensualmente en BuscaTuFranquicia.com en 47 de los 50 estados, incluyendo Florida, Texas, California, Nueva York, Georgia, Nueva Jersey, Illinois y Virginia. Ahora, con la nueva adición (Franchise4Hispanics.com), BuscaTuFranquicia.com espera un aumento en la cantidad de tráfico web y el número de prospectos provenientes de empresarios hispanos que prefieren el inglés, y empresarios hispanos que dominan el inglés.

Según José Torres, director de BuscaTuFranquicia.com, "Los latinos representan, notoriamente, el segmento de más rápido crecimiento de la población de los Estados Unidos. Con Franchise4Hispanics.com, ahora podemos llegar a todo el espectro de empresarios hispanos, independientemente del idioma que prefieran o que dominen cuando hacen su búsqueda en Internet para encontrar mejores oportunidades de franquicias".

BuscaTuFranquicia.com / Franchise4Hispanics.com presentan algunas de las mejores franquicias y oportunidades de negocio para hispanos en diversos sectores. Los prospectos pueden realizar búsquedas por categoría de la franquicia, por estado, y por nivel de inversión para obtener más información sobre qué, cómo y dónde abrir su negocio.

Si usted es un hispano o latino de EE.UU., tiene una mente emprendedora y busca la franquicia correcta, consulte nuestra lista de oportunidades de franquicia para hispanos. Si usted es una franquicia y quiere aumentar sus ventas de franquicia dentro de este mercado de rápido crecimiento, contacte a BuscaTuFranquicia.com para recibir información de como anunciarse en el portal.

Acerca de BuscaTuFranquicia.com / Franchise4Hispanics.com:

BuscaTuFranquicia.com fue fundado por MFV Expositions and Hispanic Online Corp. en 2010 y rápidamente se ha convertido en el directorio líder en oportunidades franquicias para los hispanos en EE.UU. Con Franchise4Hispanics.com, el Grupo ahora llega a todo el espectro de hispanos en EE.UU., que representa a 50.5 millones de acuerdo con el más reciente Censo de EE.UU. Para más información visite: www.BuscaTuFranquicia.com o www.Franchise4Hispanics.com

Contact Information