SOURCE: BuscaTuFranquicia.com

franquicias-para-hispanos

February 11, 2011 08:00 ET

BuscaTuFranquicia.com y las Cámaras de Comercio Hispana de California (CHCC) firman acuerdo para ofrecer herramientas a emprendedores hispanos

MIAMI, FL--(Marketwire - February 11, 2011) - BuscaTuFranquicia.com anunció hoy que firmó un acuerdo de asociación con las Cámaras de Comercio Hispana de California (CHCC). Como parte del acuerdo, BuscaTuFranquicia.com ofrecerá herramientas educativas en inglés y español para los hispanos que sean emprendedores, o aspiren a serlo, como así también para profesionales y ejecutivos que estén en la transición para convertirse en propietarios de empresas. Las herramientas estarán disponibles en la página web de la CHCC.

"La CHCC tiene la firme convicción que poseer un negocio y el espíritu emprendedor, son componentes claves para nuestra recuperación económica, ya que se crean nuevos trabajos en muchos nichos del mercado y el desempleo se reduce," dijo Julian Canete, CEO de la CHCC.

Con el único portal bilingüe en español e inglés, y con su flexibilidad idiomática y contenido relevante a los emprendedores en los Estados Unidos, BuscaTuFranquicia.com está diseñado para permitir a los hispanos que buscan oportunidades de negocios la conexión directa con compañías de franquicias que están interesadas en reclutar concesionarios hispanos.

"El enfoque de BuscaTuFranquicia.com no se centra solamente en permitir a los franquiciantes y futuros franquiciados a conectarse entre sí, sino también a ayudar a destacar a aquellas compañías que tienen un compromiso genuino con la comunidad de empresarios hispanos. Al ofrecer herramientas bilingües a los hispanos que buscan iniciar su propio negocio, nos aseguramos de que puedan aprovechar estas oportunidades en el idioma de su preferencia, y en la medida que más negocios de propiedad de hispanos se convierten en franquicias exitosas, todos tenemos éxito," dijo José Torres, Socio Administrador de BuscaTuFranquicia.com.

Mediante el contrato de asociación con la CHCC, BuscaTuFranquicia.com también colaborará con las Cámaras mediante la participación en Webinars en vivo, Talleres, Almuerzos de Negocios Hispanos, y con todo lo relacionado con las oportunidades de franquicias. "Las oportunidades laborales, gracias a la posesión de una franquicia, se están incrementando para los hispanos. Estamos invitando a nuestros miembros a visitar, para conocer en línea, nuestras nuevas herramientas sobre franquicias y que ellos hagan correr la voz con sus amigos y socios sobre las grandes oportunidades disponibles," concluyó Julian Canete.

BuscaTuFranquicia.com, con la asesoría de Hispanic Market Advisors, planea expandir sus relaciones con las comunidades hispanas aún más y asociarse con otras Cámaras de Comercio Hispanas a lo largo de este año.

Acerca de BuscaTuFranquicia.com:

BuscaTuFranquicia.com fue creada por MFV Expositions and Hispanic Online Corp. en febrero de 2010 y rápidamente se convirtió en el principal directorio de oportunidades de franquicias para los hispanos de los Estados Unidos. Para más información, visite: www.BuscaTuFranquicia.com

Acerca de Hispanic Market Advisors:

Hispanic Market Advisors es una agencia boutique enfocada en ayudar a empresas pequeñas y medianas en el aprovechamiento del emergente mercado hispano en línea y, mediante técnicas de Mercadeo Hispano en Motores de Búsqueda (SEM por sus siglas en inglés), mejorar su presencia y posicionamiento en línea en los diferentes motores de búsqueda. Para más información visite: www.HispanicMarketAdvisors.com

Acerca de las Cámaras de Comercio Hispana de California (CHCC por sus siglas en inglés):

Por medio de su red de más de 65 Cámaras de Comercio y asociaciones empresariales hispanas, la CHCC representa los intereses de más de 700,000 propietarios de empresas hispanas en California. La CHCC es la principal y más grande organización étnica empresarial regional en el país que promueve el crecimiento y desarrollo económico de los emprendedores hispanos y Empresas Emergentes en California. Para más información visite: www.cahcc.com

Contact Information