C&W Business recibe el reconocimiento de líder en el Magic Quadrant 2016 de Gartner por su servicio Disaster Recovery as a Service

La compañía es reconocida por segundo año consecutivo*; Fue la única organización de América Latina y el Caribe incluida en el Magic Quadrant 2016 de Gartner


MIAMI, FL--(Marketwired - Jul 25, 2016) - A C&W Business, una división de Cable & Wireless Communications (C&W), ahora parte de Liberty Global (LiLAC Group), le complace anunciar que, por segundo año consecutivo, la compañía ha sido reconocida en el Magic Quadrant de Gartner por su servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS)1. C&W Business se encuentra posicionada como Líder en el Magic Quadrant 2016 por su servicio Disaster Recovery as a Service. Además, la compañía fue la única organización de la región de América Latina y el Caribe incluida en el Magic Quadrant de este año.

Desde 2016 hasta 2020, la utilización del servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) o Infrastructure as a Service (IaaS) para soportar la conmutación por fallas de las aplicaciones de producción crecerá más de 200% según el reporte. La solución DRaaS de C&W Business protege las aplicaciones y los datos corporativos de todo tipo de desastres a través de las más recientes tecnologías, que les permiten a los usuarios estar más informados a la hora de tomar decisiones corporativas críticas.

Los Magic Quadrants de Gartner se basan en análisis rigurosos respaldados por una metodología altamente estructurada. La evaluación se basó en la integridad de la visión y la capacidad de ejecución, y los participantes fueron evaluados de acuerdo a diferentes criterios. C&W Business cree que, para ser reconocido como Líder en los Magic Quadrants de Gartner, se debe ser una fuente de información confiable para los Directores de Informática y demás Directores que evalúan a los proveedores de servicios y tecnología que necesitan para tomar decisiones corporativas críticas. Al brindar panoramas de los mercados y sus actores, las compañías evalúan las fortalezas y las debilidades de los proveedores y las comparan con sus necesidades actuales y futuras utilizando las recomendaciones de Gartner.

"Me complace saber que nuestra compañía, C&W Business, ha sido reconocida este año como líder en Disaster Recovery as a Service. Estamos inmensamente agradecidos por los comentarios positivos de nuestros clientes", dijo John Maduri, Presidente de C&W Business. "Es especialmente gratificante que C&W Business sea la única compañía en el Magic Quadrant de la región de América Latina y el Caribe. Nuestros clientes reconocen la importancia de que les brindemos soluciones integradas cuando más lo necesitan y de que seamos la compañía proveedora de servicios de TIC líder en América Latina y el Caribe. Por todo esto, sentimos que es un honor recibir este reconocimiento no sólo de nuestros clientes sino también de la industria", agregó Maduri.

La compañía C&W opera y es propietaria de una red de fibra terrestre y submarina de más de 65.000 kms. y ocho Data Centers en la región. Brinda soluciones gestionadas en un ambiente redundante y seguro. 

Para conocer más sobre la solución DRaaS de C&W Business y descargar el reporte del año 2016 del Magic Quadrant de Gartner por Disaster Recovery as a Service, por favor visite www.cwcbusiness.com/draas.

*La compañía fue reconocida como Columbus Business Solutions en el reporte del año 2015.

1GMagic Quadrant de Gartner por Disaster Recovery as a Service, 16 de junio de 2016 (Liberty Global adquirió C&W Communications en mayo de 2016).

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio de sus publicaciones de investigación y no da recomendaciones a los usuarios de tecnología sobre seleccionar sólo aquellos proveedores con los ratings más altos o cualquier otra clasificación. Las publicaciones de investigación de Gartner son opiniones de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como verdades absolutas. Gartner no se hace responsable por las garantías de esta investigación, sean éstas expresas o implícitas, ni de aquellas garantías de comercialización y adecuación para un fin particular.

Acerca de C&W Communications
CWC es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que brinda servicios móviles, de telefonía, de banda ancha y de video a consumidores de 18 países. A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

CWC también opera una red de fibra submarina de última generación -la más extensa en la región- en más de 30 mercados.

Lea más información en www.cwc.com o siga a C&W en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Liberty Global
Liberty Global es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, América Latina y el Caribe. Invertimos en la infraestructura que les permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la revolución digital. Nuestra escala y compromiso por la innovación nos permiten desarrollar productos líderes en el mercado que entregaremos a través de las redes de próxima generación que conectan a nuestros clientes, quienes se suscriben a más de 59 millones1 de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión. También servimos a más de diez millones1 de suscriptores móviles y brindamos servicios de WiFi en 6 millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global comprenden dos empresas accionistas: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA) (NASDAQ: LBTYB) (NASDAQ: LBTYK) para nuestras operaciones en Europa y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA) (NASDAQ: LILAK) (OTC PINK: LILAB) para nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

El Grupo Liberty Global opera en 12 países en Europa bajo las marcas al consumidor Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet y UPC. El Grupo LiLAC opera en más de 20 países en América Latina y el Caribe bajo las marcas al consumidor VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Además, el Grupo LiLAC opera una red de fibra submarina en la región en más de 30 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com.

Nota al pie1: Las estadísticas de Liberty Global (inclusive LiLAC Group) y CWC corresponden al período a partir del 31 de marzo de 2016 y 31 de diciembre de 2015, respectivamente, y se basan en las políticas de conteo de suscriptores de cada entidad. Es posible que las políticas de conteo de suscriptores de CWC no coincidan con las de Liberty Global, por lo que las estadísticas de suscriptores combinadas no necesariamente reflejan la cantidad real de suscriptores que las operaciones combinadas reportarán una vez que CWC se adapte a las políticas de conteo de suscriptores de Liberty Global.

Información de contacto:

C&W Communications
Relaciones con inversores:
Kunal Patel
kunal.patel@cwc.com
+1 (786) 376 9294

Relaciones con medios:
Claudia Restrepo
claudia.restrepo@cwc.com
+1 (786) 218 0407