C&W Business Recibe Los Mejores Premios a Los Partners 2015 de Fortinet

La compañía fue reconocida como el Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSP) del Año y Partner del Año en la categoría Tecnologías Mejoradas en el Caribe y América Latina


MIAMI, FL--(Marketwired - Mar 10, 2016) - C&W Business, parte de Cable & Wireless Communications, Plc (CWC), anuncia hoy que Fortinet le otorgó el premio al Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSP) del Año 2015 y el reconocimiento de Partner del Año 2015 en la categoría Tecnologías Mejoradas en la región del Caribe y América Latina. C&W Business fue reconocida en la Conferencia Global de Partners de Fortinet, un evento anual en el que se reúnen más de 1.200 de los mejores partners de todo el mundo. Los Premios a los Partners de Fortinet reconocen los excelentes logros de los partners y distribuidores de Fortinet. Los ganadores de los premios de este año fueron seleccionados de un grupo de nominados en base a su compromiso de satisfacer los requerimientos de seguridad cibernética de sus clientes, su impacto en el mercado y el uso ejemplar de las soluciones de Fortinet.

C&W Business es la compañía proveedora de servicios gestionados líder en la región del Caribe y América Latina. Cuenta con los mejores talentos, procesos y tecnología para brindar servicios de mitigación de riesgos y seguridad de la información de excelente calidad. Fortinet es la compañía líder mundial en tecnología UTM, con un completo ecosistema de soluciones de seguridad que le permiten diseñar arquitecturas de seguridad dinámicas que protegen a sus clientes de amenazas avanzadas.

El mes pasado, C&W Business anunció que Fortinet le otorgó el reconocimiento de Partner Platino. Gracias a este premio, la compañía alcanzó el mayor nivel de certificación del programa de Partners de Fortinet. Además, C&W Business recibió el premio a Partner del Año 2015 en la categoría Tecnologías Mejoradas. Este reconocimiento reforzó la credibilidad de C&W Business como el único proveedor que ofrece la última tecnología y servicios gestionados para prevenir las intrusiones de seguridad y proteger los datos y las redes de sus clientes. 

"Es un gran honor para nosotros recibir estos reconocimientos. Estamos muy orgullosos de ser el único proveedor de servicios en la región del Caribe y América Latina en recibir tanto el premio al Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSP) como al Partner del Año en la categoría Tecnologías Mejoradas", dijo John Maduri, Presidente de C&W Business. "Estamos muy entusiasmados por asociarnos con Fortinet y brindar servicios gestionados y soluciones de seguridad innovadoras para que nuestros clientes corporativos y gubernamentales puedan alcanzar el éxito en la región", agregó Maduri. 

"Nos complace otorgarle a C&W estos dos Premios a los Partners de Fortinet por su dedicación para brindar las mejores soluciones de seguridad cibernética en el Caribe y América Latina", dijo Pedro Paixao, Gerente General en América Latina de Fortinet. "C&W Business le brinda a sus clientes la tecnología más innovadora para que éstos puedan proteger sus datos y redes de las amenazas de seguridad cibernética, que evolucionan rápidamente", agregó Paixao.

La Conferencia Global de Partners anual de Fortinet le brinda a la comunidad de partners de la compañía acceso a la mejor información, el más alto liderazgo y las principales estrategias de negocio y marketing en lo que respecta a las soluciones específicas para los clientes diseñadas a fin de ayudar a los partners a alcanzar el éxito en el mercado. Junto con información sobre ventas, marketing, servicios y tecnología, la Conferencia de Fortinet presenta una oportunidad ideal para los partners de acceder al valioso conocimiento de sus pares y de Fortinet. Además, los partners de la alianza de tecnología patrocinan una exposición de tecnología en vivo que destaca sus innovaciones y las implementaciones de Fortinet, lo que les brinda a los partners que han asistido al evento una oportunidad para conocer más sobre las nuevas formas de servir a sus clientes y satisfacer sus necesidades sobre seguridad cibernética, que aumentan constantemente. 

Para más información sobre el Programa FortiPartner de Fortinet, por favor visite: http://www.fortinet.com/partners/partner_program/fpp.html.

Acerca de Cable & Wireless Communications Plc
Cable & Wireless Communications Plc (CWC) es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales de más de US$2,4 mil millones, la compañía opera redes fijas y móviles, soportadas por gran capacidad de fibra óptica terrestre y submarina. CWC brinda servicios de video, banda ancha y datos móviles superiores de alta velocidad. La compañía lidera el mercado en ofertas de consumo de video, banda ancha y líneas fijas y móviles. A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

Además, el Grupo opera una red de cable de fibra óptica de última generación de más de 48.000 kms. -- la más extensa de la región --, así como también 38.000 kms. de fibra terrestre que brinda gran capacidad de transporte y wholesale.

CWC tiene más de 7.300 empleados que sirven a más de 6,4 millones de clientes (4,1 millones con servicios móviles, 1,1 millones con líneas fijas, 470 mil con Video y 690 mil con banda ancha) en 42 países. Las marcas líderes del Grupo incluyen: LIME y Flow en el Caribe, BTC en Las Bahamas, Más Móvil en Panamá, C&W Business y C&W Networks. CWC lidera el mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios en los que sirve. La compañía es uno de los principales contribuidores a las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications Plc cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el nombre de CWC. La sede central de la compañía se encuentra en Londres; y su centro de operaciones, en Miami, cerca del Caribe y América Latina.

Para más información, visite: www.cwc.com.

Acerca de Fortinet
Fortinet (NASDAQ: FTNT) ayuda a proteger redes, usuarios y datos de amenazas en constante evolución. Como líder global en seguridad de redes de alto rendimiento, la compañía le permite a empresas y gobiernos consolidar e integrar tecnologías independientes sin afectar su rendimiento. A diferencia de otras alternativas, que son costosas, inflexibles y de bajo rendimiento, las soluciones de Fortinet les permiten a los clientes adoptar nuevas tecnologías y oportunidades de negocios a la vez que protegen su contenido y sus sistemas principales. Para conocer más, ingrese a www.fortinet.com o siga a Fortinet en el blog de Fortinet, Google+, Linkedin o Twitter.

Información de contacto:

Contactos:

Cable & Wireless Communications
Medios
Claudia Restrepo
+1 786 218 0407

Inversionistas
Kunal Patel
+44 20 7315 4083

Mike Gittins
+44 20 7315 4184

Marketing
Ramón López
+1 786 574 0086

C&W Business