C&W Communications anuncia nuevas marcas: Flow será la marca unificada orientada al consumidor en el Caribe


MIAMI, FL--(Marketwired - May 6, 2015) - Tras la finalización de la fusión de Cable & Wireless Communications (CWC) y Columbus International el 31 de marzo de 2015, CWC anunció hoy las nuevas marcas corporativas y orientadas al consumidor del Grupo combinado, que serán lanzadas en los próximos meses en los mercados donde se han obtenido las aprobaciones regulatorias necesarias.

  • CWC operará bajo la bandera corporativa de C&W Communications.
  • Una Flow renovada será la marca unificada orientada al consumidor para todo el Caribe, en sustitución de las marcas anteriores LIME y Flow. (Más Móvil y BTC se mantendrán como las marcas orientadas al consumidor en Panamá y las Bahamas, respectivamente).
  • C&W Networks será la marca que representa los cables de fibra óptica terrestre y submarino al por mayor de C&W Communications, y del negocio anterior Columbus Networks/JVCO.
  • C&W Business será la marca comercial orientada a las empresas de todo el grupo, en sustitución de las marcas CWC Business Solutions, Columbus Business Solutions y Sonitel.

Phil Bentley, CEO de C&W Communications, dijo: “Este es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros. Con los comentarios de nuestros clientes y miembros del equipo, hemos perfeccionado nuestra cartera de marcas para asegurarnos de que representan realmente los puntos fuertes del grupo combinado”.

Y añadió: “Flow, con su audaz color azul, captura la esencia del mar y del cielo caribeño, y es reconocido por su innovación, su excelencia técnica y su gran servicio al cliente. Es el momento de decir “adiós” a nuestro viejo amigo, LIME, a la vez que buscamos definir nuevos niveles de servicio al cliente y de innovación de productos bajo la renovada marca Flow. Estaremos cambiando las marcas de nuestras tiendas, nuestros vehículos y nuestros uniformes a Flow, y planeamos ‘pintar’ de azul todo el Caribe”.

En los mercados mayoristas y empresariales en los que opera la empresa, según Bentley, “C&W Communications ha sido una empresa de confianza en toda la región durante más de un siglo. Fue la primera empresa en instalar cables submarinos en el Caribe y en todo el Istmo de Panamá. Nuestra investigación, llevada a cabo con los clientes empresariales, mostró la profunda confianza y credibilidad en la marca C&W, en términos de fiabilidad y capacidad de recuperación en nuestros mercados, al tiempo que satisfacemos las necesidades cada vez más complejas de nuestros clientes empresariales”.

En los próximos meses, los clientes podrán experimentar algo de la innovación de vanguardia que C&W planea llevar al mercado. El grupo lanzará formalmente las nuevas marcas por etapas, teniendo en cuenta las características de cada país, mientras se presentan nuevos y atractivos productos y servicios.

“Nos hemos comprometido a crear un grupo combinado con una nueva cultura de innovación y excelencia técnica, respaldado por grandes inversione, poniendo a nuestros clientes en el centro de nuestro negocio”, concluyó Bentley.

Acerca de Cable & Wireless Communications:

Cable & Wireless Communications Plc es un proveedor de entretenimiento y comunicaciones de servicio completo que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales por más de US$ 2.400 millones, opera redes móviles y fijas, con soporte de la capacidad de backhaul de fibra óptica terrestre y submarina. A través de la adquisición de Columbus International Inc. el 31 de marzo de 2015, C&W ofrece ahora servicio superiores de datos móviles de alta velocidad, banda ancha y TV/video. Mantiene posiciones de liderazgo del mercado en sus ofertas de móviles, línea fija, banda ancha y TV para el consumidor.

A través de su división de empresas, C&W ofrece alojamiento de centros de datos, servicios de redes gestionadas nacionales e internacionales y soluciones de servicio TI personalizadas utilizando la tecnología de nube para prestar servicios a clientes de empresas y gobiernos.

La empresa opera también una modernísima red submarina de cable de fibra óptica que se extiende por más de 42.000 km —la más extensa de la región— así como 38.000 km de fibra terrestre que ofrece capacidad de backhaul de portadora y mayorista.

C&W cuenta con más de 7.500 empleados que atienden a más de 6 millones de clientes (3,8 millones en móviles); 1,1 millón en líneas fijas; 430.000 en TV y 650.000 en banda ancha), así como también con más de 125.000 clientes corporativos en 42 países. Las principales marcas de la Compañía son: LIME y Flow en el Caribe; BTC en las Bahamas; Más Móvil en Panamá; C&W Business y C&W Networks. C&W es líder del mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios que sirve. Contribuye significativamente con las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo CWC. La empresa tiene su sede en Londres y un centro de operaciones ubicado en Miami, cercano al Caribe y América Latina. Para más información, ingrese en: http://www.cwc.com

Información de contacto:



C&W Communications

Medios

Grace Silvera
1 786-353-8156

Neil Bennett (Maitland)
+44 (0) 2073795151

Inversionistas

Kunal Patel
+44 (0) 20 73154083

Mike Gittins
+44 (0) 20 73154184