C&W invierte US $160M en Barbados

La empresa que comienza su importante lanzamiento y presenta la nueva marca Flow


BRIDGETOWN, BARBADOS--(Marketwired - Jul 17, 2015) - C&W invierte US$ 160 millones en Barbados y lanza su nueva marca comercial Flow en la isla como parte de su fusión con Columbus Communications. Barbados es el primer país en lanzar la nueva marca combinada. Niall Sheehy, gerente del país de la ‘nueva’ Flow, reveló una serie de acontecimientos importantes para Barbados.

“Lo que tenemos hoy es el producto de dos legados que trabajan al unísono para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Sheehy. Bajo la nueva marca de consumo Flow, la empresa ha combinado los puntos fuertes de las antiguas organizaciones LIME y Flow y está posicionando a Barbados como el primer país en el mundo con 100% de conectividad de banda ancha de fibra hasta el hogar (FTTH).

La red FTTH permitirá que la empresa preste nuevos y avanzados servicios a sus clientes. En principio, los clientes recibirán telefonía (móvil y fija), video, audio, televisión y casi cualquier otro tipo de transmisión de datos digitales utilizando la amplia conexión de banda ancha FTTH de Flow. Sheehy indicó que los consumidores se beneficiarán de la agrupación de productos, nuevas y emocionantes aplicaciones y la capacidad de acceder a productos y servicios desde una variedad de plataformas, a través de su red.

Sheehy también destacó otros aspectos de las inversiones de la empresa en Barbados a medida que esta lanza su nueva marca de consumo. “Ya nos hemos trasladado a nuestra nueva casa corporativa en Warrens (anteriormente el centro comercial de Orange) y el 1 de agosto, haremos oficialmente la transición de nuestro Centro de Atención al Cliente en SkyMall a una nueva tienda de venta minorista bajo la marca Flow.

“Esta nueva tienda será el punto de contacto para todos nuestros productos y servicios de la entidad combinada. Los clientes aún podrán acceder a un Centro de Servicio al Cliente completo de Flow en Windsor Lodge (anteriormente LIME)”, añadió Sheehy. “Estos cambios son parte de un plan más amplio para asegurar que nuestra nueva empresa combinada cumple con nuestro objetivo de poner al cliente en el centro de lo que hacemos”.

Sheehy también informó que la empresa está actualmente realizando una transición de todos sus productos y servicios a la marca Flow. Señaló que la fase de transición llevará algún tiempo, durante el cual los clientes podrán ver todavía las comunicaciones utilizando la marca anterior LIME y la marca Flow.

Acerca de Cable & Wireless Communications:

Cable & Wireless Communications Plc es un proveedor de entretenimiento y comunicaciones de servicio completo que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales por más de US$ 2.400 millones, opera redes móviles y fijas, con soporte de la capacidad de backhaul de fibra óptica terrestre y submarina. A través de la adquisición de Columbus International Inc. el 31 de marzo de 2015, C&W ofrece ahora servicios superiores de datos móviles de alta velocidad, banda ancha y TV/video. Mantiene posiciones de liderazgo del mercado en sus ofertas de móviles, línea fija, banda ancha y TV para el consumidor.

A través de su división de negocios, C&W ofrece alojamiento de centros de datos, servicios de redes gestionadas nacionales e internacionales y soluciones de servicio de TI personalizadas utilizando la tecnología en la nube para prestar servicios a clientes de empresas y gobiernos.

La empresa opera también una modernísima red submarina de cable de fibra óptica que se extiende por más de 42.000 km -- la más extensa de la región -- así como 38.000 km de fibra terrestre que ofrece capacidad de backhaul de portadora y mayorista.

C&W cuenta con más de 7.500 empleados que atienden a más de 6 millones de clientes (3,8 millones en móviles; 1,1 millón en líneas fijas; 430.000 en TV y 650.000 en banda ancha), así como también más de 125.000 clientes corporativos en 42 países. Las principales marcas de la Compañía son: LIME y Flow en el Caribe; BTC en las Bahamas; Más Móvil en Panamá; C&W Business y C&W Networks. C&W es líder del mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios que sirve. Contribuye significativamente con las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa. Las acciones de Cable & Wireless Communications cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo CWC. La empresa tiene su sede en Londres y un centro de operaciones ubicado en Miami, cercano al Caribe y América Latina. Para más información, ingrese en: http://www.cwc.com.

Información de contacto:



Medios
Denise Williams
+1 876-564-0576