SOURCE: Cable and Wireless Communications

Cable and Wireless Communications

July 17, 2015 15:04 ET

C&W lanza la ‘nueva’ Flow y hace historia en Barbados

100% de fibra hasta el hogar transformará la experiencia del consumidor

BRIDGETOWN, BARBADOS--(Marketwired - Jul 17, 2015) - Cable & Wireless Communications (C&W) hoy hizo historia en las telecomunicaciones en Barbados con el lanzamiento oficial de su marca Flow para su grupo de consumidores recientemente combinado. La ‘nueva’ Flow ofrecerá un conjunto atractivo de productos y servicios de cuádruple play a través de su infraestructura de fibra hasta el hogar (FTTH) para llegar a todos los hogares de Barbados a finales de año. Esto convertirá a Barbados en el primer país del mundo en tener una cobertura 100% FTTH.

“Estamos muy contentos de inaugurar una nueva cultura de innovación y excelencia técnica, respaldada por grandes inversiones en nuestra infraestructura de fibra hasta el hogar”, dijo John Reid, presidente de C&W Consumer Group. Con nuestras fuerzas combinadas, los consumidores de Barbados tendrán acceso a los productos de cuádruple play más avanzados tecnológicamente de la región, por medio de nuestros servicios de móviles, video, telefonía fija y banda ancha.

Reid también dijo que la base de la estrategia de nueva marca Flow estaba de acuerdo con las características positivas del Caribe. “Estamos interesados en todo lo que sea positivo en el Caribe”, dijo. “La gente, la pasión y el deseo de tener éxito. En ese contexto, nos comprometemos a continuar enfocados en la innovación, la excelencia técnica y un excelente servicio al cliente”.

Flow también reveló planes para convertirse en el número uno en experiencia del cliente en Barbados y en la región. Según Niall Sheehy, director de país para Flow Barbados, “Flow transformará esta visión en realidad por medio de cambios significativos en nuestras operaciones para impulsar una experiencia excepcional del cliente, que irá más allá de las obvias operaciones iniciales”. Sheehy dijo que “En todos los departamentos y en todas las funciones, el objetivo será poner al cliente en primer lugar en todos los aspectos de nuestros negocios”.

El lanzamiento de la nueva marca sigue al anuncio en marzo de C&W de fusionar sus operaciones con Columbus International. C&W continuará este lanzamiento inaugural por todo el Caribe en forma gradual, país por país, en los próximos doce meses.

Acerca de Cable & Wireless Communications:

Cable & Wireless Communications Plc es un proveedor de entretenimiento y comunicaciones de servicio completo que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales por más de US$ 2.400 millones, opera redes móviles y fijas, con soporte de la capacidad de backhaul de fibra óptica terrestre y submarina. A través de la adquisición de Columbus International Inc. el 31 de marzo de 2015, C&W ofrece ahora servicio superiores de datos móviles de alta velocidad, banda ancha y TV/video. Mantiene posiciones de liderazgo del mercado en sus ofertas de móviles, línea fija, banda ancha y TV para el consumidor.

A través de su división de empresas, C&W ofrece alojamiento de centros de datos, servicios de redes gestionadas nacionales e internacionales y soluciones de servicio TI personalizadas utilizando la tecnología de nube para prestar servicios a clientes de empresas y gobiernos.

La empresa opera también una modernísima red submarina de cable de fibra óptica que se extiende por más de 42.000 km, la más extensa de la región, así como 38.000 km de fibra terrestre que ofrece capacidad de backhaul de portadora y mayorista.

C&W cuenta con más de 7.500 empleados que atienden a más de 6 millones de clientes (3,8 millones en móviles); 1,1 millón en líneas fijas; 430.000 en TV y 650.000 en banda ancha), así como también con más de 125.000 clientes corporativos en 42 países. Las principales marcas de la Compañía son: LIME y Flow en el Caribe; BTC en las Bahamas; Más Móvil en Panamá; C&W Business y C&W Networks. C&W es líder del mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios que sirve. Contribuye significativamente con las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo CWC. La empresa tiene su sede en Londres y un centro de operaciones ubicado en Miami, cercano al Caribe y América Latina. Para más información, ingrese en: http://www.cwc.com.

Contact Information



  • Medios
    Denise Williams
    +1 876-564-0576