C&W Networks gana el premio a la innovación mundial por su servicio mayorista

La compañía recibe este reconocimiento por primera vez por liderar las asociaciones de proyectos entre operadores y proveedores más innovadoras y exitosas de la industria


MIAMI, FL--(Marketwired - Jun 15, 2017) - C&W Networks, parte de C&W Communications (C&W), fue recientemente reconocida por su excelente liderazgo en la industria en innovación de servicios mayoristas, ya que ganó el premio mundial a la Innovación de Servicios Mayoristas en los Telecoms Innovation Awards 2017 de Global Telecom Business (GTB) en Londres.

C&W Networks, que brinda productos y servicios de telecomunicaciones mayoristas líderes a nivel mundial en más de 40 países en el Caribe y América Latina, fue elegida entre un grupo de compañías prestigiosas por brindarle soluciones de valor agregado excepcionales a un cliente corporativo en la industria de servicios bancarios que opera en toda la región de América del Norte.

"Estoy orgulloso de recibir este premio en nombre del equipo de C&W Networks por su liderazgo en las asociaciones entre operadores y proveedores más innovadoras y exitosas", dijo John Reid, Presidente Ejecutivo de C&W Communications, al recibir el premio. "Como parte de nuestro compromiso por la innovación, evaluamos en forma continua el mercado, que evoluciona rápidamente, a fin de determinar las soluciones necesarias para ayudarles a los clientes a que alcancen sus objetivos de negocios y comunicaciones. Estamos orgullosos de que nuestro arduo trabajo haya dado sus frutos", agregó Reid. 

El proyecto de C&W Networks consistió en brindarle a un proveedor canadiense y su cliente final, un banco canadiense de servicios minoristas, con una red MPLS de próxima generación para implementar un plan de tecnología en el Caribe. La red incluye seis clases de servicio y distintos circuitos ópticos de fibra primarios y de backup, así como también servicios de satélite en los que se requería diversidad adicional o en los que la diversidad de fibra óptica no estaba disponible. El objetivo del proyecto, tal como lo estableció el cliente final, fue migrar la extensa red del cliente en el Caribe a una nueva plataforma de red de última generación en un período de 18 meses, en el que se incluyó completar una prueba de concepto y piloto además de realizar la migración de gran escala. 

Los Telecoms Innovation Awards 2017, organizados por Global Telecom Business (GTB), fueron presentados el 23 de mayo de 2017 en el Hotel Marriott de Grosvenor Square en Londres. Este prestigioso evento anual honra los proyectos innovadores entre operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de todo el mundo y sus proveedores y reconoce el compromiso en la industria por brindarles a sus clientes de todo el mundo servicios interesantes e innovadores.

"Este año, contamos con la nominación de una gran cantidad de proyectos. Es la onceava vez que Global Telecoms Business presenta nuestros Innovation Awards anuales. Todos los años, desde 2007, hemos sido testigos de cómo la industria se está tornando más innovadora e imaginativa con respecto a cómo servir a los clientes a medida que avanza la tecnología", dijo Alan Burkitt-Gray, Editor Ejecutivo de Global Telecoms Business and Capacity. 

C&W Networks opera la red de fibra multi-anillo submarina de última generación más extensa, que cuenta con más de 48.000 kilómetros y 60 estaciones de cable submarino. Combinada con más de 38.000 kilómetros de fibra terrestre en la región y una red MPLS superpuesta completamente mallada, esta red integrada es la más extensa y la plataforma de servicios más confiable en la región del Caribe, América Central y la región Andina. 

C&W Networks gana el Premio a la Innovación de Servicios Mayoristas de GTB #GTBAwards
Twitee esto
Haga click aquí para obtener más información sobre los Premios de Global Telecoms Business

Acerca de C&W Networks
C&W Networks es una subsidiaria propiedad total de C&W Communications y una compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones de wholesale que brinda soluciones de banda ancha, capacidad de IP y un creciente portafolio de servicios gestionados y soluciones integradas a compañías de telecomunicaciones a nivel local, regional y global, compañías de TV por cable, compañías de servicios de Internet e integradores de redes. C&W Networks opera la más grande red de fibra óptica multi-anillo submarina en el Caribe, América Central y la región Andina con la red MPLS completamente mallada más abarcativa de la región. La red de fibra óptica submarina anillada completamente protegida de la compañía conecta más de 40 países y se extiende más de 48.000 kms. Las rutas de cables incluyen los siguientes sistemas: anillos ópticos del Caribe (ARCOS-1), Colombia-Florida Express (CFX-1), EC-Link, EC-Link, fibra del Caribe oriental (ECFS), Taino-Carib, este-oeste, fibra Caimán-Jamaica, Caribe-Bermuda y Estados Unidos (CBUS), Americas II, Gemini-Bermuda, Pan América (PAN-AM), Antillas 1 y sistema de cable Pacífico-Caribe (PCCS). Para más información, visite: www.cwnetworks.com.

Acerca de C&W Communications
C&W es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que brinda servicios móviles, de telefonía, de banda ancha y de video a consumidores de 18 países. A través de su división de negocios, C&W brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

C&W también opera una red de fibra submarina de última generación, que es la más extensa de la región.

Lea más información en www.cwc.com o siga a C&W en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Liberty Global
Liberty Global es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, América Latina y el Caribe. Invertimos en la infraestructura que les permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la revolución digital. Nuestra escala y compromiso por la innovación nos permiten desarrollar productos líderes en el mercado que entregaremos a través de las redes de próxima generación que conectan a nuestros 25 millones de clientes, quienes se suscriben a más de 50 millones de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión. También servimos a más de diez millones de suscriptores móviles y brindamos servicios de WiFi en 6 millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global comprenden dos empresas accionistas: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA, LBTYB y LBTYK) para nuestras operaciones en Europa y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB) para nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

El Grupo Liberty Global opera en 11 países en Europa bajo las marcas al consumidor Virgin Media, Unitymedia, Telenet y UPC. Además, el Grupo Liberty Global es propietario del 50% de VodafoneZiggo, una compañía conjunta holandesa con 4 millones de clientes, 10 millones de suscriptores de servicios de línea fija y 5 millones de suscriptores de servicios móviles. El Grupo LiLAC opera en más de 20 países en América Latina y el Caribe bajo las marcas al consumidor VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Además, el Grupo LiLAC opera una red de fibra submarina en la región en más de 30 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com.

Información de contacto:

C&W Communications
Relaciones con inversores:
Kunal Patel
kunal.patel@cwc.com
+1 (786) 376 9294

Relaciones con medios:
Claudia Restrepo
claudia.restrepo@cwc.com
+1 (786) 218 0407

Pie de foto (medio): John Reid, Presidente Ejecutivo de C&W Communications, recibe el Premio a la Innovación de Servicios Mayoristas otorgado por Global Telecoms Business el 23 de mayo de 2017 en el Hotel Marriott de Grosvenor Square, Londres. Foto: Gareth Davies/Global Telecoms Business. C&W Networks Wins Wholesale Service Innovation Award
Global Telecoms Business Awards 2017