SOURCE: Cable & Wireless Communications

Cable & Wireless Communications

November 14, 2016 09:00 ET

C&W NETWORKS GANA LOS PREMIOS "WHOLESALE SERVICE PROVIDER OF THE YEAR" Y "SERVICE INNOVATION OF THE YEAR" EN LOS MEF EXCELLENCE AWARDS 2016

La compañía fue reconocida por su liderazgo en la industria en las categorías de Servicio Mayorista e Innovación de Servicio en la región del Caribe y América Latina

MIAMI, FL--(Marketwired - Nov 14, 2016) - C&W Networks, una división de C&W Communications (C&W), una de las compañías proveedoras de servicios de entretenimientos y comunicaciones completos más grandes de la región de América Latina y el Caribe, ahora parte de Liberty Global (LiLAC Group), se complace en anunciar que ganó los Premios "Wholesale Service Provider of the Year" y "Service Innovation of the Year" en la región del Caribe y América Latina en la Cena Anual de los MEF Excellence Awards 2016. Este evento forma parte de la conferencia de redes global MEF16, que se llevó a cabo en el Hilton Baltimore, Inner Harbor en Baltimore, Maryland. C&W Networks recibió este reconocimiento por su liderazgo en el desarrollo y la entrega de servicios Third Network/Carrier Ethernet mayoristas y regionales, así como por su excelencia en la innovación y la orquestación de servicios, el marketing y la modernización de redes en la región del Caribe y América Latina.

El programa de los MEF Excellence Awards es el programa de premios más grande del mundo con un enfoque en servicios de Ethernet de Carrier avanzados y servicios de Third Network emergentes impulsados por tecnologías de red CE 2.0, LSO (Lifecycle Service Orchestration), NFV y SDN. El panel de jueces de los MEF Excellence Awards estuvo conformado por analistas senior a nivel regional y global de ATLANTIC-ACM, Current Analysis, Frost & Sullivan, IHS Markit, Metanoia, Ovum, SDxCentral y Vertical Systems además de jueces independientes.

"A MEF le complace felicitar a C&W Networks por ganar los Premios "Wholesale Service Provider" y "Service Innovation of the Year Awards" en la región del Caribe y América Latina", dijo Nan Chen, Presidente de MEF. "La participación y las suscripciones de la compañía reflejan excelencia en el avance de la disponibilidad de servicios con certificación CE 2.0 de alto rendimiento. Estos servicios representan el estándar de conectividad de referencia de la industria y son la base de futura "innovación de aplicaciones y servicios Third Network".

"Es un honor recibir los Premios "Wholesale Service Provider of the Year" y "Service Innovation of the Year" de la región del Caribe y América Latina por parte de MEF y estamos extremadamente orgullosos de estos reconocimientos debido a que continuamos nuestro compromiso y enfoque para mantener nuestra posición y nuestro liderazgo de red en la región del Caribe y América Latina", dijo Paul Scott, Presidente de C&W Networks. "Ese compromiso incluye portar innovaciones al mercado, modernizaciones de nuestros mercados y más importante entregar un servicio de excelencia a fin de respaldar a nuestros clientes para que éstos alcancen el éxito en sus negocios", agregó Scott. 

Haga click aquí para conocer más sobre los MEF Excellence Awards.

Haga click aquí para ver un resumen general de los MEF Excellence Awards.

Haga click aquí para ver la lista de finalistas.

Acerca de C&W Networks
C&W Networks es una subsidiaria propiedad total de C&W Communications y una compañía proveedora de servicios de telecomunicaciones de wholesale que brinda soluciones de banda ancha, capacidad de IP y un creciente portafolio de servicios gestionados y soluciones integradas a compañías de telecomunicaciones a nivel local, regional y global, compañías de TV por cable, compañías de servicios de Internet e integradores de redes. C&W Networks opera la más grande red de fibra óptica multi-anillo submarina en el Caribe, América Central y la región Andina con la red MPLS completamente mallada más abarcativa de la región. La red de fibra óptica submarina anillada completamente protegida de la compañía conecta más de 42 países y se extiende más de 48.000 kms. Las rutas de cables incluyen los siguientes sistemas: anillos ópticos del Caribe (ARCOS-1), Colombia-Florida Express (CFX-1), EC-Link, EC-Link, fibra del Caribe oriental (ECFS), Taino-Carib, este-oeste, fibra Caimán-Jamaica, Caribe-Bermuda y Estados Unidos (CBUS), Americas II, Gemini-Bermuda, Pan América (PAN-AM), Antillas 1 y sistema de cable Pacífico-Caribe (PCCS). Para más información, visite: www.cwnetworks.com.

Acerca de C&W Communications
C&W es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que brinda servicios móviles, de telefonía, de banda ancha y de video a consumidores de 18 países. A través de su división de negocios, C&W brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

C&W también opera una red de fibra submarina de última generación, que es la más extensa de la región.

Lea más información en www.cwc.com o siga a C&W en LinkedIn, Facebook o Twitter.

Acerca de Liberty Global
Liberty Global es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, América Latina y el Caribe. Invertimos en la infraestructura que les permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la revolución digital. Nuestra escala y compromiso por la innovación nos permiten desarrollar productos líderes en el mercado que entregaremos a través de las redes de próxima generación que conectan a nuestros 29 millones de clientes, quienes se suscriben a más de 60 millones de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión. También servimos a más de diez millones de suscriptores móviles y brindamos servicios de WiFi en siete millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global comprenden dos empresas accionistas: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA) (NASDAQ: LBTYB) y (NASDAQ: LBTYK) para nuestras operaciones en Europa y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA) y (NASDAQ: LILAK) (OTC PINK: LILAB) para nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

El Grupo Liberty Global opera en 12 países en Europa bajo las marcas al consumidor Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet y UPC. El Grupo LiLAC opera en más de 20 países en América Latina y el Caribe bajo las marcas al consumidor VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Además, el Grupo LiLAC opera una red de fibra submarina en la región en más de 30 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com.

Contact Information