SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

August 08, 2011 07:00 ET

C10G de Casa Systems seleccionado por Shenzen Topway Video Communication Ltd. para el lanzamiento de servicios IPTV y banda ancha

Impulso de C10G de Casa continua en aumento mientras avanza de prueba a implementación comercial

ANDOVER, MA--(Marketwire - Aug 8, 2011) - Casa Systems, un líder mundial en tecnología de cable edge de próxima generación, anunció hoy que el Sistema de Terminación de Módem de Cable (CMTS) C10G de Casa fue seleccionado por Shenzhen Topway Video Communication Ltd., para la expansión de sus servicios de comunicaciones de banda ancha.

Como elemento crítico en las oficinas centrales de la red de servicio de televisión por cable, el CMTS C10G de Casa fue parte de una evaluación competitiva en el proyecto de prueba de Topway desde mediamos de 2010 y fue aceptado para implementación en la red de producción de Topway.

"Casa Systems es la única que obtuvo aprobación total para la certificación DOCSIS 3.0. La empresa cuenta con técnicas avanzadas en la gestión de módulos de bajada y subida separados, lo que ofrece combinaciones flexibles y aumenta la adaptación a medida que incrementan los suscriptores con el tiempo", dijo el Sr. Fu Dali, director de negocios de banda ancha para Topway. "La disponibilidad de múltiples frecuencias de subida en un solo puerto es una prueba de alta densidad. De esta manera, el CMTS de Casa habilita el balance de carga más eficaz para tráfico de subida y ofrece escalamiento conveniente de la red mientras ofrece una anchura de banda que se adapta a la red de servicio de los operadores de cable".

"Shenzhen Topway Video Communication Ltd. es una empresa innovadora y estamos muy emocionados acerca de nuestro C10G seleccionado como la plataforma para facilitar su lanzamiento agresivo de servicio de banda ancha", dijo Jerry Guo, fundador y director ejecutivo de Casa Systems. "Shenzhen Topway es claramente uno de los operadores por cable líderes en China y está posicionado para un crecimiento significativo. Estamos complacidos de ser parte de ese crecimiento continuo".

El enfoque innovador de Casa Systems permite a los operadores de cable ofrecer de manera rentable servicios de banda ancha altamente escalables tales como IPTV, video-sobre-IP, juegos interactivos, así como acceso a servicios VoIP y banda ancha tradicional. Como el único distribuidor de la industria con la cualificación total DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, performance y simplicidad operacional.

Acerca de Shenzhen Topway Video Communication Co., Ltd.

Shenzhen Topway Video Communication Co., Ltd. es uno de los tres principales operadores de TV por cable cuyas acciones se cotizan en la bolsa de valores de China. Shenzhen Topway ofrece servicios completos de televisión por cable, incluyendo TV interactiva y acceso a banda ancha. Con un total de más de 1,1 millones de suscriptores incluyendo 238.500 suscriptores de TV interactiva, 174.000 suscriptores de TV interactiva de alta definición y 307.600 suscriptores de red de banda ancha, Shenzhen Topway Video Communication Co., Ltd estableció su meta de llegar a unos otros 55.000 suscritores de red de banda ancha y otros 54.700 suscriptores de TV interactiva de alta definición para finales de 2011.

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de red edge basados en tecnologías disruptivas focalizados en la creciente oportunidad de mercado de servicios interactivos de vídeo digital e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece productos de tecnología de punta con certificación DOCSIS 3.0, así como soluciones universales EdgeQAM y de procesamiento de vídeo inteligente para servicios de amplia difusión y unidifusión. Para más información, por favor visítenos en: www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACT:
    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.686.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com