SOURCE: Sigma Systems

Sigma Systems

June 04, 2013 08:00 ET

Cable Bahamas ofrece servicios de voz a sus abonados gracias a Sigma Systems

Solución de servicios residenciales de voz de Sigma posibilita que Cable Bahamas ofrezca servicios VoIP SIP a sus abonados residenciales

TORONTO--(Marketwired - Jun 4, 2013) - Sigma Systems, el líder en soluciones de cumplimiento de servicios impulsadas por catálogo, anunció hoy que Cable Bahamas, un importante proveedor de comunicaciones y el primero en ofrecer servicios Triple Play en Bahamas, ha desplegado las soluciones de suministro de Sigma Systems para el cumplimiento de sus servicios residenciales de voz a lo largo de Nassau, Gran Bahama, Abaco y Eleuthera.a.

Las soluciones de cumplimiento de servicios de Sigma permiten que Cable Bahamas automatice el suministro de servicios residenciales VoIP basados en SIP. La plataforma posibilita que el operador configure y active fácilmente la plataforma de conmutación de telefonía, el sistema de correo de voz y los numerosos tipos de dispositivos que utilizan los abonados para su servicio VoIP.

"Sigma ha sido fundamental para la puesta en marcha rápida y exitosa de nuestros servicios residenciales VoIP ", dijo Blaine Schafer, vicepresidente de tecnología de la información y servicios de telecomunicaciones de Cable Bahamas. "Gracias a Sigma, hemos podido introducir fácilmente nuevos niveles de servicio, ampliar nuestros lanzamientos regionales y garantizar el suministro automatizado sin errores a los abonados. La capacidad de automatizar rápidamente el cumplimiento de servicios VoIP nos ayudará a mantener nuestros márgenes para estos servicios, al tiempo que reducirá las interrupciones del servicio para nuestros clientes".

Sigma permite una arquitectura distribuida con gestión, operación y almacenamiento centralizados de todos los datos de configuración, funcionamiento, abonados y dispositivos. Se integra fácilmente con los sistemas BSS y OSS existentes de un operador, a través de una API única para el suministro, seguimiento y consulta. La solución es compatible con TR69, DOCSIS, PacketCable, OMA-DM y otros protocolos y estándares líderes como el soporte de dispositivos SIP de propiedad. DPM de Sigma ofrece un sistema de suministro extensible, además de una herramienta de monitoreo de la condición del dispositivo, lo que ayuda a detectar y corregir anomalías en los dispositivos de acceso y presta soporte a la fiabilidad de clase portadora.

"Cable Bahamas es, de hecho, uno de los proveedores de banda ancha más avanzados tecnológicamente de hoy día", dijo Alejandro Couce, jefe de la región del Caribe y América Latina de Sigma Systems. "La empresa ha respondido con rapidez a las demandas de sus consumidores en materia de servicios nuevos, innovadores y asequibles. Las soluciones OSS impulsadas por catálogo de Sigma les permiten acelerar y automatizar el cumplimiento de nuevos servicios, así como ampliar y añadir servicios con el tiempo, mientras mantienen bajos costos operativos".

Acerca de Cable Bahamas Ltd.
Cable Bahamas (CBL) es el proveedor favorito de comunicaciones y el primero en ofrecer servicios Triple Play en Bahamas. Los servicios se ofrecen en el marco de la suite REV de productos, entre ellos REVOICE, REVON y REVTV que cubren telefonía, Internet y video respectivamente. Además, CBL ofrece conectividad internacional de datos, recuperación de desastres y alojamiento web. Todos los servicios se proporcionan a los clientes residenciales y comerciales en 16 islas de Bahamas. En 2009, CBL recibió una licencia de 15 años de la Autoridad de Regulación de Servicios Públicos y de la Competencia (URCA), que le permite ofrecer todo tipo de servicios de comunicaciones de redes, inclusive de voz, datos y video. En mayo de 2011, CBL adquirió SRG/IndiGO para convertirse en el primer proveedor de Triple Play. La compañía también creó la Fundación Cable Cares que ha otorgado más de $2,0 millones a organizaciones locales sin fines de lucro desde su creación. Para obtener más información, visite el sitio web de CBL en http://www.cablebahamas.com / o la página de Facebook en https://www.facebook.com/GetRevdUp.

Acerca de Sigma Systems
Sigma Systems es un líder del mercado en sistemas de cumplimiento impulsados por catálogo. Los productos OSS/BSS de Sigma permiten a los CSP ofrecer una gama completa de servicios a través de cualquier red de acceso a cualquier dispositivo. La cartera abarca corretaje en la nube, gestión de pedidos, suministro de servicios, catálogo de servicios, inventario de servicios, administración de dispositivos, así como servicios profesionales para garantizar la implementación eficaz y el éxito a largo plazo. Sigma ha logrado cientos de millones de RGU en los mercados residenciales y comerciales, incluyendo servicios como banda ancha, VoIP, SIP trunking, comunicaciones unificadas, IPTV, móviles, nube y M2M. Más de 50 CSP, entre ellos, Charter, Cox, Rogers, TELUS, Bell Aliant, Tiscali, Américan Movil, iTSCOM y ZON, están aprovechando los productos de Sigma para automatizar el cumplimiento de redes IP convergentes.

Para obtener más información acerca de Sigma Systems, visite http://www.sigma-systems.com y siga a la empresa en Twitter en http://twitter.com/sigmasystems.

Contact Information