Cable & Wireless Communications obtiene la certificación Master Cisco Powered Cloud y Managed Services Provider

La certificación abarca todas las unidades de negocios, entre ellas, LIME, BTC y Cable & Wireless Panamá


CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ--(Marketwired - Aug 6, 2015) - Cable & Wireless Communications anunció hoy que ha obtenido la designación Cisco(R) Master Service Provider con la introducción de Cisco Powered(TM) MPLS VPN y Cisco Powered Metro Ethernet. Esta certificación enmarcada en el programa Cloud and Managed Services Program (CMSP) de Cisco reconoce que C&W Communications (LIME, BTC y C&W Panamá) ha alcanzado un nivel de pericia elite para vender y prestar servicios gestionados y/o en la nube. Para poder ofrecer estos servicios como Cisco Powered Services, C&W Communications tuvo que completar un riguroso proceso de auditoría de sus servicios por parte de terceros. Esta auditoría verifica que la prestación de los servicios se realice con fiabilidad, seguridad y soporte de clase empresarial.

La designación Master Service Provider también reconoce la inversión y el compromiso de C&W Communications en la prestación de servicios gestionados y en la nube conforme a las normas más altas de Cisco. El objetivo común es ayudar a las empresas y organizaciones a generar valor en menos tiempo.

“Nos sentimos honrados de haber logrado esta importante certificación de Cisco que reafirma nuestra dedicación a ofrecer productos de primera calidad y soluciones de TIC a empresas y gobiernos en los 26 mercados de América Latina y el Caribe en los que operamos. Con nuestra probada red y nuestra estructura en evolución de centros de datos que representan la base para las soluciones en la nube, TI y 'todo como servicio' en nuestra región, nuestro principal objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sin complicaciones”, dijo John Maduri, vicepresidente ejecutivo y presidente de C&W Business.

La asociación entre C&W Communications y Cisco se extiende también al mercado. Cisco proporcionará numerosos incentivos financieros y ventajas de comercialización en todos los países donde está presente. Cisco también se dedicará activamente a la venta de servicios en la nube de C&W Communications que son Cisco Powered a través de sus propios canales de venta. Además, C&W Communications y Cisco continuarán trabajando juntos para proporcionar una innovación continua a través de estos servicios.

Acerca de Cable & Wireless Communications:
Cable & Wireless Communications Plc es un proveedor de entretenimiento y comunicaciones de servicio completo que opera en el Caribe y América Latina. Con ventas anuales por más de US$ 2.400 millones, opera redes móviles y fijas, con soporte de la capacidad de backhaul de fibra óptica terrestre y submarina. A través de la adquisición de Columbus International Inc. el 31 de marzo de 2015, C&W ofrece ahora servicios superiores de datos móviles de alta velocidad, banda ancha y TV/video. Mantiene posiciones de liderazgo en el mercado en sus ofertas de móviles, línea fija, banda ancha y TV para el consumidor.

A través de su división de empresas, C&W ofrece alojamiento de centros de datos, servicios de redes gestionadas nacionales e internacionales y soluciones de servicio TI personalizadas utilizando la tecnología de la nube para prestar servicios a empresas y gobiernos.

La empresa opera también una modernísima red submarina de cable de fibra óptica que se extiende por más de 42.000 km, la más extensa de la región, así como 38.000 km de fibra terrestre que ofrece capacidad de backhaul de portadora y mayorista.

C&W cuenta con más de 7.500 empleados que atienden a más de 6 millones de clientes (3,8 millones de móviles); 1,1 millón de líneas fijas; 430.000 de TV y 650.000 de banda ancha), así como también con más de 125.000 clientes corporativos en 42 países. Sus principales marcas son: LIME y Flow en el Caribe; BTC en las Bahamas; Más Móvil en Panamá; C&W Business y C&W Networks. C&W es líder del mercado en la mayoría de los productos que ofrece y los territorios que sirve. Contribuye significativamente con las comunidades locales a través de sus programas de responsabilidad social corporativa.

Las acciones de Cable & Wireless Communications cotizan en la Bolsa de Valores de Londres bajo el símbolo CWC. La empresa tiene su sede en Londres y un centro de operaciones ubicado en Miami, cercano al Caribe y América Latina. Para más información, ingrese en: http://www.cwc.com

Acerca de Cisco(R) Cloud y Managed Services Program (CMSP):
CMSP helps Cisco partners to envision, build, market, and sell their cloud and managed services. The program offers partners access to an elite level of expertise, business acceleration tools and services, sales training, and presence in the Cisco Cloud Marketplace. Financial benefits include global discounts and incentives to help maximize profitability, build customer loyalty, and differentiate a partner's cloud and managed services offerings. Three program levels give partners a flexible framework for business growth and the acquisition of new revenue streams.

Acerca de Cisco Powered: Cisco Powered es el estándar de la industria para los servicios en la nube y gestionados. Partiendo de la base de arquitecturas validadas y de la seguridad de extremo a extremo, los servicios basados en Cisco Powered permiten disminuir la complejidad tecnológica y reducir los costs y riesgos. Para asegurar el máximo nivel de servicio, seguridad y soporte 24x7, los socios de CISCO que ofrecen servicios Cisco Powered deben someter sus soluciones a un riguroso proceso de certificación y auditoría de terceros. Como el poder detrás de la nube, los servicios Cisco Powered posibilitan que las organizaciones se conecten con confianza al tiempo que generen más valor en menos tiempo, experimenten un rendimiento asegurado y aprovechen la innovación actual incorporada en las normas abiertas.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o registradas de Cisco o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o registradas de Cisco o sus filiales en Estados Unidos y otros países. Si desea consultar una lista de las marcas comerciales de Cisco, visite www.cisco.com/go/trademarks. Todas las marcas registradas de terceros mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios. El uso de la palabra socio no implica una relación de sociedad entre Cisco y otra empresa.

Información de contacto:



CONTACTO CON LOS MEDIOS
Claudia Lima
C&W Business
T: +1-305-570-2212
claudia.lima@cwc.com