SOURCE: CafeMom

CafeMom

January 24, 2012 09:51 ET

CafeMom lanza MamásLatinas, el primer portal bilingüe dedicado a servir a las madres latinas en los Estados Unidos.

El sitio ofrece comunidad y contenido para el 92% de las madres latinas en todo el espectro de aculturación. Estas madres sienten que les falta un sitio que sirva sus necesidades.

NEW YORK, NY--(Marketwire - Jan 24, 2012) - Hoy, CafeMom lanzó MamásLatinas (www.mamamaslatinas.com) la primera destinación bilingüe en la Internet que dedicado a servir a las madres latinas que residen en los Estados Unidos. El lanzamiento del sitio no podía ser más oportuno - en el 2014, una de cada cuatro madres en línea será hispana. Además, 92% de las madres hispanas en todo el espectro de aculturación cree que, hoy en día, todavía no existe un sitio que claramente atienda a sus necesidades, según un estudio nacional de madres hispanas llevado a cabo por CafeMom.

"Las mamás latinas son culturalmente únicas, y no hay sitio en los Estados Unidos que se enfoque en super-servir los intereses y necesidades de este segmento influencial", explicó Lucia Ballas-Traynor, la Co-fundadora y Vicepresidente Ejecutiva de MamásLatinas. "La mamá latina quiere ser parte de una comunidad de mamás como ella, que también luchen por ser exitosan en América, protegiendo y promoviendo sus tradiciones latinas, y con expertos que apoyen su sistema de valores y su estilo de crianza de hijos".

En el sitio, MamásLatinas también está integrando las voces de bloggers celebridades y programación única de una manera precursora para sitios hispanos. MamásLatinas presentará hispanos prominentes y diversos como bloggers invitados. Durante su primer mes, MamásLatinas recibir en capacidad de columnistasal presentador de radio y televisión Padre Alberto Cutié; a la presentadora de televisión y novelista Leila Cobo; y a la experta en crianza infantil y columnista de People en Español Jeanette Torres Álvarez. La programación de comunidad incluirá inicialmente un desafío interactivo que propondrá a las mamás "ponerle un poco de sazón a sus vidas amorosas y mejorar la comunicación" que durará hasta el Día de los Enamorados; una fiesta para mirar juntos en vivo el show Premios lo Nuestro, por Univisión; un concurso para celebrar el Día de la Independencia Dominicana, y chats en vivo con las más importantes celebridades latinas.

"Todo el contenido de MamásLatinas será influenciado e inspirado por el diálogo doble-mano con las mamás, un diálogo que invita tanto al inglés, como al español, como ambos idiomas", dijo Johanna Torres, la Editora en Jefe de MamásLatinas, quien lidera el contenido del sitio. "Hasta los mismos bloggers invitados y columnistas encontrarán una amena plataforma de interacción dentro de la comunidad de mamás".

Para los socios fundadores Chevrolet, General Mills, K-Mart y Sears, el nuevo sitio también incluye integraciones de marcas que no tienen precedente alguno en el mercado hispano.

"Estamos muy contentos por la oportunidad de servir a las mamás hispanas en una manera que es culturalmente relevante para ellas", dijo Ayana Jordan, Gerente de Publicidad y Promociones y Ventas para Chevrolet. "MamásLatinas nos ayuda a avanzar más allá del banner y a captivar a las mamás con integraciones de comunidad innovadoras".

El lanzamiento de MamásLatinas es liderado por la Co-fundadora Lucia Ballas-Traynor, con un equipo de ejecutivos renombrados que han manejado propiedades de medios hispanos del calibre de People en Español, Siempre Mujer, Tr3s, Ser Padres, Galavision de Univision, y Latina.com

Sobre Mamás Latinas:

MamásLatinas tiene como meta el convertirse en el portal bilingüe principal en la Internet dedicado a informar, entretener y empoderar a la madre Latina sirviendo de manera singular sus necesidades e intereses únicos. En el corazón de MamásLatinas se encuentra una vibrante comunidad, y contenido editorial deliberadamente atractivo para esta audiencia.

Sobre CafeMom:

CafeMom es el destino número uno en la Internet para madres, con un alcance de más de 20MM a través de todas sus propiedades, que incluyen CafeMom.com, MamásLatinas, CafeMom Studios, y el CafeMom Plus Network. CafeMom es el líder iniciativas estratégicas de mercadeo para marcas que buscan llegar con su mensaje a madres dentro del dinámico ambiente digital. Los inversionistas principales de CafeMom son Highland Capital Partners y Draper Fisher Jurvetson. La compañía fue fundada por Andrew Shue y Michael Sanchez.

Contact Information