SOURCE: FitzGerald & Company

FitzGerald & Company

November 06, 2013 07:14 ET

Calendario para Solicitudes de Inmigración por FitzGerald & Company

El abogado de inmigración de Boston, Desmond P. FitzGerald, ofrece un gráfico que simplifica los plazos de tiempo requeridos para ser elegible para solicitar la residencia y/o ciudadanía de Estados Unidos

BOSTON, MA--(Marketwired - Nov 6, 2013) - Si usted reúne los requisitos para solicitar cualquier beneficio inmigratorio, el abogado de Boston experto en inmigración, Desmond P. FitzGerald, le recomienda a los inmigrantes que presenten su solicitud tan pronto sea posible para tener acceso más rápido a los beneficios de residencia y ciudadanía en Estados Unidos.

Las tarifas para el trámite de solicitudes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), han ido aumentando constantemente y los trámites que se tienen que hacer para convertirse en residente o ciudadano de Estados Unidos implican ciertos tiempos de espera. "Cuanto más pronto presente su solicitud, más pronto podrá llegar a la meta de tener la ciudadanía de Estados Unidos para usted y su familia y con ella el derecho a votar. Con toda la retórica alrededor de la reforma de inmigración que todavía no se materializa, el voto de los ciudadanos inmigrantes es cada día más valioso e importante pare lograr verdaderos cambios en el gobierno y la ley.", explica FitzGerald, Director de la firma de abogados de Boston, especializados en inmigración y defensa penal, FitzGerald & Company, LLC. 

Con el fin de ayudar a los inmigrantes y a sus familiares a identificar la fecha más cercana para que den el siguiente paso en su camino hacia la ciudadanía, los abogados de inmigración de la firma de abogados de Boston, FitzGerald & Company han preparado un calendario para las solicitudes migratorias que les servirá de guía (Disponible en: http://www.fitzgeraldlawcompany.com/espanol/boletines/calendario-de-solicitudes-de-inmigracion-oct2013.php.)

Algunas consideraciones:

  • Si usted está bajo un estatus de visa de no inmigrante, puede que cumpla con los requisitos para solicitar una green card o residencia (véase la tabla de elegibilidad para la solicitud) - Existen ventajas de convertirse en residente permanente legal, tales como vivir, estudiar y trabajar legalmente en Estados Unidos, además de poder solicitar la residencia para su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años y viajar dentro y fuera de los Estados Unidos.
  • Si usted ha sido un residente permanente legal durante 5 años (3 años si está casado con un ciudadano/a estadounidense), es posible que reúna los requisitos para solicitar la ciudadanía - Ser ciudadano le otorga beneficios adicionales, tales como poder votar en las elecciones de gobierno, pedir la residencia para familia inmediata, obtener un pasaporte de Estados Unidos para viajar y quedarse fuera de Estados Unidos sin límite de tiempo.
  • Si usted es un ciudadano y quiere solicitar una green card o residencia para familiares que cumplan los requisitos - Lea la información sobre residencia y ciudadanía: (http://www.fitzgeraldlawcompany.com/espanol/boletines/calendario-de-solicitudes-de-inmigracion-oct2013.php) y, por favor envíela a quien usted crea que le pueda resultar útil.

Si usted reside en el estado de Massachusetts, New Hampshire o Rhode Island y quiere obtener ayuda legal con la presentación de una solicitud de inmigración, por favor contacte a FitzGerald & Company al 617-303-2601 o visite: http://www.fitzgeraldlawcompany.com/espanol/contact/immigration-spanish.php

Lea el Calendario de solicitud de inmigración en Español.

Acerca de Desmond P. FitzGerald:

El abogado Desmond P. FitzGerald es Director General de la firma legal FitzGerald & Company, LLC en Boston, MA. y es litigante penalista y de inmigración. Como tal, ha litigado exitosamente más de un centenar de casos de inmigración en corte Federal y cuenta con más de 20 decisiones que han creado jurisprudencia. El abogado FitzGerald está admitido por el Bar para ejercer derecho en MA, NH, FL, y Washington D.C. y es miembro activo de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA) y la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal (NACDL). Para mayor información en español, visite: http://www.fitzgeraldlawcompany.com/espanol

Contact Information