SOURCE: California Products Corporation

California Products Corporation

August 14, 2013 08:00 ET

California Products Corporation anuncia adquisición de Rebound Ace Sports

ANDOVER, MA--(Marketwired - Aug 14, 2013) - California Products Corporation, un fabricante líder de superficies de deportes y revestimientos de contención arquitectónica y ambiental, anunció la adquisición de Rebound Ace Sports(R).

Rebound Ace, fundada en 1979 y con sede en Brisbane, Australia, fabrica sistemas innovadores de superficies de deportes utilizadas para tenis, netball, basquetbol, voleibol, bádminton, gimnasia, criquet y otro multiusos deportivos. Sus superficies se pueden encontrar en una vasta variedad de mercados: estadios nacionales, canchas de tenis internacionales, resorts, clubs, escuelas, universidades y residencias privadas. Las superficies de tenis de Rebound Ace han sido seleccionadas en algunos de los eventos de mayor prestigio en el mundo, incluyendo el Australian Open por más de 20 años, los Juegos de la Mancomunidad en Delhi, India, las Olimpiadas Juveniles en Singapur, empates de la Copa Davis y Copa Fed, y en muchas de las instalaciones más sofisticadas en todo el mundo.

La adquisición de Rebound Ace añade una tercera marca a la división de California Sports Surfaces que incluye Plexipave(R), la superficie del Australian Open desde 2008, y DecoTurf(R) la superficie del US Open desde 1978. "Esta transacción ofrece un ajuste estratégico que añadirá nuevos productos, marcas, geografías y canales de distribución a nuestra presencia ya existente", dijo Peter Longo, presidente y CEO de California Products. "Mantenemos nuestro compromiso para la expansión y aumento de negocios. Continuaremos en busca de nuevas oportunidades de mercado para promover nuestras marcas y productos", añadió Steven McMenamin , director de operaciones de la empresa.

Varios individuos de Rebound Ace, incluyendo el presidente del directorio, Chris Canty se unirán al equipo de California Sports Surfaces en las áreas de ventas, servicio al cliente, distribución y soporte técnico. "Estamos muy complacidos de unir dos de las marcas más reconocidas en la industria", dice el Sr. Canty, "La marca Rebound Ace es el ajuste perfecto para Plexipave y DecoTurf". La adquisición se añadirá a las ofertas de California Sports Surfaces. La cancha acolchada de Club de Alta Absorción de Golpes (HSA) de Rebound Ace utiliza la tecnología superior comprobada de colchoneta de caucho poliuretano para disminuir la fatiga y la tensión del jugador. Otras ofertas de producto exclusivas incluyen epoxi basado en agua aplicado con una escobilla de goma que actúa como un sello humedecido en el proceso de aplicación acrílico. Los beneficios son significativos ya que permite que la superficie acrílica del sustrato concreto comience tan pronto como 24 horas después de que el bloque ha sido colocado. Rebound Ace es la marca de sellado líder en Australia y Nueva Zelanda. Su localización y capacidades de fabricación están en Brisbane, Australia. Estas se mantendrán para facilitar el crecimiento y las eficacias a través de Australia y Asia.

Acerca de California Products Corporation

California Products, con sede en Andover, Massachusetts, es un fabricante líder de revestimientos arquitectónicos California Paints(R) y Storm System(R), incluyendo 2010(R) y Fres-Coat(R) Velvet Flat, constantemente clasificada como la pintura exterior #1 por una revista de consumo líder. Su Divisón de Superficies de Deportes es la mayor productora de materiales acrílicos de superficies atléticas en el mundo, principalmente para canchas de tenis y pistas de carreras. Fiberlock Technologies(R) ofrece las líneas de productos más amplias y más completas para remediación de molde, así como para encapsulación de plomo y asbestos. Para más información, visite, www.calprocorp.com

Contact Information