SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

April 12, 2011 07:00 ET

Callidus se une con MuniConS para ampliar alcance en Europa

Líder del mercado impulsa la adopción de incentivos por desempeño en ventas en la región de Alemania, Suiza y Austria

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Apr 12, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Sales Performance Management (SPM) (gestión de desempeño comercial), anunció hoy que firmó una alianza estratégica para la reventa con MuniConS GmbH. Con sede en Munich, Alemania, MuniConS es una consultora en SPM e integradora de sistemas, líder en el mercado, que brinda apoyo a los clientes en la implementación y operación de soluciones de incentivos y CRM (gestión de relaciones con clientes). El acuerdo, que se firmó en el primer trimestre de 2011, amplía aún más la penetración de Callidus en las zonas de Alemania y DACH (Alemania, Austria y Suiza) ampliadas.

"Callidus es el proveedor SPM líder en la industria, de forma que esta asociación tiene un significado estratégico para MuniConS," comentaron Philip Debbas y Rolf Pollmeier, fundadores y directores ejecutivos de MuniConS. "Esta alianza con Callidus nos permitirá fortalecer nuestra propuesta de negocios que se concentra en mejorar la efectividad de la fuerza de ventas de una organización. Se demostró que esta sinergia natural tenía un efecto enorme cuando Callidus se asoció con MuniConS en un proyecto exitoso en Kabel Deutschland, uno de los operadores de cable más grandes en Alemania, para gestionar e implementar programas de remuneración e incentivos para sus canales de venta en Alemania".

"Continuamos observando un gran ímpetu en la adopción de las soluciones de Callidus en el mercado alemán", señaló Barry Carson, vicepresidente de ventas en Europa de Callidus Software. "Esta nueva alianza con MuniConS coloca a Callidus en mejor posición para satisfacer la creciente demanda por nuestras innovadoras soluciones de efectividad en ventas en el mercado alemán, y complementa nuestros esfuerzos para impulsar nuevos negocios en los mercados de Austria y Suecia".

El anuncio se hizo luego del impulso reciente de Callidus en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), donde Callidus celebró contrato con tres de las empresas de telecomunicaciones más grandes de la región para ofrecer sus soluciones SPM por suscripción.

El acuerdo amplía además la red EMEA de Callidus que incluye a Italia, España, Turquía, Israel, Polonia, Rusia y África.

Las soluciones galardonadas de Callidus Software gestionan el ciclo entero del personal de ventas, desde su incorporación, incentivos y bonificaciones, hasta coaching y optimización del desempeño de ventas, a la vez que brindan visibilidad en las operaciones y el rendimiento financiero. Esto le brinda a los clientes la capacidad de alinear su fuerza de ventas y canales de distribución con los objetivos clave del negocio para llevar a cabo de forma confiable y coherente las metas comerciales. Empresas líderes en una amplia gama de mercados verticales utilizan el software, incluidos los sectores de alta tecnología, telecomunicaciones, banca, seguros y farmacia. Desde su fundación hace casi 15 años, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en el proveedor de soluciones SPM más experimentado, comprobado y confiable en el mercado. Callidus Software administra más de USD 50 mil millones en incentivos y retribuciones para más de dos millones de beneficiarios alrededor del mundo.

Acerca de Callidus Software(R)
Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el proveedor líder de soluciones de gestión de desempeño comercial Sales Performance Management (SPM). Los clientes de Callidus obtienen una ventaja competitiva al maximizar la rentabilidad de sus ventas y promover mejoras en la eficiencia de su fuerza de ventas. Nuestras aplicaciones SaaS (software como servicio) establecen el estándar para la gestión del desempeño de la fuerza de ventas de una empresa y sus asociados en los canales de distribución. Callidus Software gestiona el desempeño de más de 2 millones de empleados y asociados en canales de distribución. Si desea más información, visite www.callidussoftware.com.

Acerca de MuniConS GmbH
MuniConS es una empresa líder alemana en el sector de consultoría e integración que se concentra en la efectividad de la fuerza laboral y CRM (gestión de relaciones con clientes). Con una vasta experiencia operativa en ventas, operaciones de ventas y tecnología de aplicaciones, MuniConS tiene un posicionamiento único en el mercado. Los clientes de MuniConS aprovechan esta combinación de conocimiento sobre eficiencia en las ventas durante las primeras fases de planificación y en proyectos de integración de aplicaciones. Si desea más información, visite www.municons.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software,TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas o dueños.

Contact Information