SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

November 21, 2011 12:41 ET

Callidus Software anuncia Conferencia Global C3 2012

Callidus celebrará el evento de efectividad de ventas más importante de la industria

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Nov 21, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder en Gestión del rendimiento de ventas (SPM), anunció que celebrará C3 (Callidus Customer Connections), su conferencia anual de clientes, socios y líderes de la industria, del 6 al 8 de mayo de 2012, en el Aria Resort del City Center de Las Vegas, Nevada.

"C3 2012 será la mayor conferencia sobre ‘Efectividad de ventas en la nube’ del mundo", dijo Leslie Stretch, presidente y CEO de Callidus Software. "Los clientes y los posibles usuarios que asistan a este evento podrán disfrutar de la plataforma SaaS de efectividad de ventas más amplia de la industria. Los asistentes conocerán cómo las soluciones SaaS, móviles y sociales apoyan a las principales misiones de efectividad de ventas en todas las industrias y mercados. Los usuarios de telecomunicaciones, manufactura y tecnología, farmacéutica y ciencias de la vida, y seguros y servicios financieros compartirán sus experiencias y se beneficiaran de las oportunidades incomparables para establecer contactos para ellos mismos y para su compañía. Las soluciones de gestión de incentivos, coaching de ventas móviles y sociales, capacitación en ventas, aprendizaje móvil, contratación social y móvil, y elaboración de presupuestos, precios y configuración SaaS estarán en la muestra. Únase a la Revolución de ventas. Únase a nosotros en C3 2012 en Las Vegas".

C3 contará con conferencias de líderes de la industria, sesiones específicas para clientes y de innovación en soluciones, talleres de peritos en productos y reuniones especiales de grupos de interés, así como una sala de socios y una zona de conexiones en la nube a fin de que los clientes tengan una experiencia de primera mano en las nuevas soluciones y lanzamientos que abordan los desafíos de la venta efectiva en el mundo social y móvil de hoy en día, basado en la información. Además, este año, Callidus llevará a cabo una ceremonia de entrega de premios a la excelencia basados en estrategias innovadoras implementadas en toda la base global de clientes de Callidus.

El tema de C3 —Únete a la revolución en ventas— refleja el compromiso de Callidus de brindar la más amplia gama de soluciones innovadoras que ayudan a las organizaciones de ventas, cualquiera sea su tamaño, a lograr un crecimiento sostenible y rentable de ventas y canales. El tema pone de relieve el enfoque del evento —ayudar a los clientes a explorar nuevas tecnologías y prácticas SaaS, móviles y sociales que aprovechan la enorme cantidad de inteligencia de la que disponen hoy en día para crear un equipo de ventas y canales de primer nivel. En las sesiones se analizará la forma de innovar, ejecutar y acelerar la transformación de ventas de primera línea mediante el aprovechamiento de conocimientos para contratar científicamente, proporcionar coaching en ventas basado en el rendimiento demostrado, capacitar con frecuencia sobre la base de lo que funciona; simplificar la venta en todos los canales e identificar incentivos que impulsen la ejecución real.

Para más información sobre C3, visite el sitio de C3 o inscríbase en nuestra lista de correo C3 y esté atento para más detalles que se darán a conocer próximamente.

Acerca de Callidus Software(R)
Callidus Software (NASDAQ: CALD) es líder del mercado y la tecnología en Gestión del rendimiento de ventas (SPM). Los clientes de Callidus logran una ventaja competitiva al maximizar las eficiencias de costos de ventas e impulsar mejoras en la efectividad de ventas. Nuestras galardonadas aplicaciones SaaS de multiusuario fijan la norma para la gestión del rendimiento del personal de ventas de una compañía y sus socios de canales. Más de 2,5 millones de usuarios ponen la gestión de su rendimiento en manos de Callidus Software. Para obtener más información, visite www.callidussoftware.com. Siga el blog Sales Pulse de Callidus, únase a nosotros en LinkedIn y Facebook o síganos en Twitter para actualizaciones en tiempo real.

(C) 1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, TrueComp(R) Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas, servicios o nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías o propietarios.

Contact Information



  • Contacto de prensa para Callidus Software:
    Rajendran Nair
    Callidus Software, Inc.
    925-251-2255
    pr@callidussoftware.com