SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

October 28, 2011 13:07 ET

Callidus Software figura en la 29ª lista anual Software 500 de Software Magazine

Software Magazine clasifica a Callidus como una de las compañías de software más grandes del mundo por séptimo año consecutivo

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Oct 28, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder en Gestión del rendimiento de ventas (SPM), anunció hoy su inclusión en el ranking Software 500 de Software Magazine de los proveedores de software y servicios más grandes del mundo, ahora en su 29ª edición.

"Los resultados de la lista Software 500 2011 muestran que el crecimiento de los ingresos en la industria de software y servicios fue considerable. El total de ingresos generados por las compañías que integran Software 500 ascendió a $541.500 millones a nivel mundial para el año 2010, lo que representa un crecimiento de aproximadamente el 10 por ciento con respecto a la lista del año anterior", dice John P. Desmond, editor de Software Magazine y Softwaremag.com. "Software 500 ayuda a los directores de información, gerentes sénior de TI y al personal de TI a investigar y crear una lista corta de socios de negocios", comenta Desmond. "Es una referencia rápida sobre la viabilidad de los proveedores. En la versión en línea, que pronto se publicará en www.softwaremag.com, se podrán hacer búsquedas por categoría, convirtiéndose en lo que denominamos el ‘catálogo en línea de software empresarial’".

"Nos sentimos honrados de estar incluidos en Software 500 2011 por séptimo año consecutivo", dijo Lorna Heynike, vicepresidenta sénior de marketing de Callidus Software. "Nuestra inclusión en la lista ilustra la potente propuesta de valor de nuestras soluciones SaaS de eficacia de ventas. El mercado necesita mejores soluciones de contratación, mejores soluciones de coaching, mejores herramientas de habilitación de ventas y aprendizaje móvil, así como mejores comisiones. Esta clasificación reconoce nuestros esfuerzos de proporcionar una marca líder mundial en software SaaS, ofreciendo soluciones innovadoras de alto valor que generan una ventaja decisiva para nuestros clientes".

El ranking se basa en el total de ingresos por software y servicios a nivel mundial para el año 2010. Esto incluye ingresos procedentes de licencias de software, mantenimiento y soporte, capacitación, y servicios y consultoría relacionados con software. Los proveedores no se clasifican según sus ingresos corporativos totales, ya que muchos tienen otras líneas de negocios, tales como hardware. La información financiera se obtuvo mediante una encuesta elaborada por King Content Co. y publicada en www.softwaremag.com, así como de documentos públicos. Se lanza primero en la publicación digital, que se distribuirá a finales de septiembre.

Siga nuestro blog Sales Pulse, únase a nosotros en LinkedIn y Facebook o síganos en Twitter para actualizaciones en tiempo real.

Acerca de Digital Software Magazine and Softwaremag.com

Digital Software Magazine, el Decisión Software Journal, ha sido un nombre de marca dentro la industria de alta tecnología durante más de 35 años. Softwaremag.com, su versión digital, es el catálogo en línea de software empresarial y el sitio que alberga el ranking Software 500 de las compañías de software y servicios más grandes del mundo. Software Magazine y Softwaremag.com pertenecen y son operados por King Content Co.

Acerca de Callidus Software(R)

Callidus Software (NASDAQ: CALD) es líder del mercado y tecnología en la Gestión del rendimiento de ventas (SPM). La galardonada plataforma SaaS de Callidus -Callidus Cloud- es una suite SaaS integral diseñada para ayudar a las empresas a impulsar ventas más eficaces en cada etapa del ciclo del talento de ventas, desde una mejor contratación del personal de ventas -la base de un sólido rendimiento de ventas- hasta una mejor ejecución de las campañas, coaching de alta frecuencia y desarrollo. La suite Callidus Cloud incluye la infraestructura SaaS de alta disponibilidad y multiusuario 100% de Callidus, sus módulos Selección de ventas, Eficacia de ventas, Rendimiento de ventas y Aprendizaje, SPMConnect para la gestión de datos e Informes y analítica. Callidus Software potencia a más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo. Para más información, visite www.callidussoftware.com.

(C) 1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías o propietarios.

Contact Information