SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

November 02, 2011 23:19 ET

Callidus Software lanza prueba gratuita de coaching de ventas

Nueva solución de coaching de ventas SaaS de autoservicio permite inscripciones automatizadas vía internet

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Nov 2, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Gestión de Performance de Ventas (SPM , anunció hoy el lanzamiento de su prueba gratuita y servicio de inscripción online de su solución Coaching de Ventas ForceLogix .

Con el nuevo servicio, los clientes hoy tienen la oportunidad de evaluar las funciones de coaching de ventas sin descargas o contratos a largo plazo, incluyendo el ranking de sus profesionales de ventas basados en diferentes indicadores clave de performance (KPIs); prospecto de monitoreo, cliente y actividades de capacitación en sus equipos de ventas en un tablero consolidado a 360 grados; y la implementación de programas de coaching concretos basados en los desafíos y oportunidades de cada individuo.

Los clientes también pueden experimentar la nueva aplicación móvil MySalesCoach para el iPad. Esta nueva aplicación ayuda a aumentar la eficacia de la solución de coaching de ventas permitiendo a los usuarios de ventas colaborar con facilidad en asignaciones de negociaciones mientras ocurren y registrar observaciones de campo mientras están en camino.

"Este nuevo lanzamiento refleja el compromiso de Callidus de ofrecer soluciones fáciles de comprar y fáciles de usar para ayudar a las organizaciones de todo tamaño a impulsar ventas más eficaces", dijo Lorna Heynike, vicepresidenta senior de marketing de Callidus Software. "Con esta nueva versión de autoservicio de nuestra solución ForceLogix, los clientes hoy pueden inscribirse y comenzar el coaching de su fuerza de ventas con sólo unos pocos clics. Sin necesidad de hardware, descargas o requisitos de contratos a largo plazo, este nuevo lanzamiento nos permitirá servir a una gama mucho más amplia de organizaciones de ventas en todo el mundo".

Los clientes interesados en información adicional o en obtener la prueba gratuita pueden visitar: http://www.callidussoftware.com/solutions/pricing/?view=Coaching.

La solución Coaching de Ventas ForceLogix ayuda a las organizaciones a optimizar y aumentar la eficacia de su fuerza de ventas y centros de llamada. La plataforma flexible y abierta permite a las empresas calificar a sus profesionales y agentes de ventas sobre la base de distintos KPIs de múltiples almacenamientos de datos en la empresa. Utilizando los rankings, los gerentes pueden identificar con facilidad las actividades y comportamientos principales que impulsan el máximo performance en los KPIs específicos con tecnología de visualización integrada. Pueden utilizar estos perfiles para implementar los procesos de integración y capacitación apropiados a través de sus canales de ventas, telesales y centros de llamada, diseñando un mapa concreto para sus empleados recién contratados y existentes para repetir el performance de sus estrellas.

La solución Coaching de Ventas ForceLogix se ofrece como parte de Callidus Cloud, una suite SaaS (software como servicio) integral diseñada para ayudar a los negocios a impulsar ventas más eficaces en cada etapa del ciclo del talento de ventas, desde la optimización de la contratación de ventas, la base de un performance de ventas sólido, a conducir una campaña mejorada hasta la orientación y desarrollo de alta frecuencia. La suite Callidus Cloud incluye la infraestructura SaaS de Callidus cien por cien multi-usuario y de alta disponibilidad; su selección de ventas, capacitación de ventas, performance de ventas y módulos de aprendizaje; SPMConnect para gestión de datos; e informes y análisis. Callidus Software capacita a más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo.

Siga nuestro blog de Sales Pulse, únase a nosotros en LinkedIn y Facebook o síganos en Twitter para actualizaciones en tiempo real.

Acerca de Callidus Software(R)
Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el líder de mercado y tecnología en soluciones de Gestión de Performance de Ventas (SPM). Los clientes de Callidus obtienen una ventaja competitiva al maximizar la rentabilidad de sus ventas y promover mejoras en la eficiencia de su fuerza de ventas. Nuestras galardonadas aplicaciones multi-usuario establecen el estándar para la gestión de performance de la fuerza de ventas y socios de canales de una compañía. Callidus Software gestiona el performance de más de 2,5 millones de usuarios. Para más información, por favor visite: www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software logo, TrueComp(R) Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietarios.

Contact Information