SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

August 01, 2011 07:00 ET

Callidus Software lanza suite Monaco Summer 2011 On Demand

Líder del mercado trae análisis accionable a la Gestión de Performance de Ventas

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Aug 1, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Gestión de Performance de Ventas (SPM), anunció hoy el lanzamiento de Monaco Summer 2011, la última versión de su suite de SPM on demand líder en su clase para la gestión del ciclo del profesional de ventas para maximizar la eficacia de ventas.

"Monaco Summer 2011 avanza el mercado ofreciendo performance de ventas accionable: la capacidad de simular, analizar e implementar rápidamente las estrategias de ventas dentro de un solo sistema", dijo Lorna Heynike, vicepresidenta senior de marketing de Callidus Software. "Con este lanzamiento, los usuarios empresariales ya no tienen que adivinar las cuotas, territorios e incentives que cumplen sus objetivos de ventas. Los clientes pueden visualizar el impacto de las ventas y los ingresos netos de múltiples escenarios de capacidad, cobertura e incentivos de ventas sin la implementación de cambios a gran escala en el campo, y luego rápidamente aplicar la estrategia óptima a través de la fuerza de ventas. Esta nueva plataforma de planificación y ejecución integrada cierra la círculo entre los objetivos financieros y la ejecución de ventas, acelerando dramáticamente el tiempo de implementación de nuevos planes de posicionamiento en el mercado y reduciendo la inseguridad en el lanzamiento de nuevas estrategias de ventas".

"Las capacidades avanzadas de modelaje nos permitirán identificar con facilidad nuestros principales performers, observar el impacto de nuestras tasas de pago, cuotas y territorios de performance, así como los costos sobre un período de tiempo", dijo Julie Orr, gerente senior, dirección de competencia, TrueComp Information Systems, Philips Healthcare. "Esto nos permitirá impulsar el crecimiento con la implementación de un régimen de compensación de incentivo correcto al mismo tiempo que nos da la previsión necesaria para gestionar nuestros costos de manera eficaz".

La nueva versión de Monaco incluye el nuevo modulo de Modelaje y Simulación de Performance de Ventas, que permite a los usuarios de negocios rápidamente modelar las cuotas, territorios e incentivos en su vida, sistema de producción, analizar los efectos de cada modelo frente a los objetivos de crecimiento y eficacia e implementación de cambios con un solo clic (ej. sin entornos sandbox separados, sin movimiento de configuraciones y datos entre sistemas). La solución también permite a los usuarios generar automáticamente múltiples variaciones en entradas de modelo de modo que puedan optimizar sus estrategias de posicionamiento en el mercado en condiciones de mercado dinámicas.

"El mercado de software SPM gana visibilidad a medida que las empresas intentan la integración y optimización de las funciones de planificación de ventas, gestión operacional y análisis", dijo Michael Dunne, vicepresidente de investigación, Gartner, Inc. "En un paso hacia adelante, la funcionalidad de modelaje avanzado será crítica para permitir a las organizaciones de ventas considerar las implicaciones de los componentes de compensación, alineamientos de territorio, cuotas y objetivos dentro de un solo ejercicio de planificación y restricciones asociadas. De modo similar, las firmas necesitarán explorar más cuidadosamente como exponer los resultados de los esfuerzos de planificación de ventas y los datos de performance subsecuentes para los equipos de ventas sobre una base continua a través de sistemas de automatización de ventas estándar, incluyendo el potencial de ganancias de oportunidades y negociaciones, limites territoriales y localizaciones de cuenta y el progreso hacia lograr los objetivos y cuotas".

Monaco Summer 2011 también incluye la plataforma de reporte & análisis de próxima generación de Callidus. La nueva solución ofrece capacidades analíticas ad hoc, drag-and-drop, fáciles de usar, integradas con un sistema transaccional, reduciendo la dependencia de la tecnología informativa para la gestión de mercados de datos separados. Y debido a que la solución aprovecha los datos de producción para todos los informes y paneles, los clientes de negocios obtienen acceso en tiempo real a todos los datos de performance de ventas y canales, eliminando latencias, errores y pérdida de oportunidades que pueden resultar de análisis separados mercados de datos.

Además, el lanzamiento incluye la nueva solución de recompensa de autoservicio de Callidus: un modulo integrado fácil de usar para permitir a las organizaciones generar y distribuir rápidamente incentivos y recompensas a través de la red de ventas. La solución ayuda a descentralizar la asignación de recompensas en efectivo y no en efectivo, capacitando a los gerentes e incorporando la retroalimentación de performance en el proceso de compensación.

Para disponibilidad y precios, llame a Callidus directamente al (866) 812-5244 o envíe un e-mail info@callidussoftware.com.

Las soluciones galardonadas de Callidus Software gestionan el ciclo completo del talento de ventas desde la selección de ventas, a la realización de ventas, a incentivos y recompensas hasta coaching y aprendizaje, al mismo tiempo que ofrecen visibilidad del performance de operaciones y financiero. Esto ofrece a los usuarios la capacidad de alinear su fuerza de ventas y canales de distribución con los principales objetivos de negocios para alcanzar sus metas de ventas de manera consistente y confiable. El software es utilizado por empresas líderes en una vasta gama de sectores verticales incluyendo alta tecnología, telecomunicaciones, banca, seguros y farmacéutico. Desde sus inicios cerca de 15 años atrás, la empresa evolucionó convirtiéndose en el proveedor de soluciones de SPM más experimentado, comprobado y confiable en el mercado. Callidus Software capacita a más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo. .

Siga nuestro blog Sales Pulse, únase a nosotros en LinkedIn y Facebook o síganos en Twitter para actualizaciones en tiempo real.

Acerca de Callidus Software(R)
Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el líder del mercado y tecnología en soluciones de Gestión de Performance de Ventas (SPM). Los clientes de Callidus obtienen una ventaja competitiva al maximizar la rentabilidad de sus ventas y promover mejoras en la eficiencia de su fuerza de ventas. Nuestras galardonadas aplicaciones de Software como Servicio (SaaS) establecen la norma para la gestión de performance de la fuerza de ventas de una empresa y sus socios en los canales de distribución. Callidus Software gestiona el performance de más de 2,5 millones de empleados y socios en los canales de distribución. Para más información, por favor visite: www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software, TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas o propietarios.

Contact Information