SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

August 04, 2011 11:33 ET

Callidus Software nombrada Compañía del Año en la Octava Edición de los Premios Stevie(SM)

Suite Monaco On Demand SPM de Callidus fue nombrada distinguida ganadora

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Aug 4, 2011) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en Gestión de Performance de Ventas (SPM), anunció hoy que la compañía fue nombrada ganadora en la categoría de "Compañía del Año – Software de Computadora" en la Octava Edición Anual de los Premios Internacionales de Negocios (IBAs). La Suite Monaco On Demand de Callidus fue nombrada como distinguida ganadora en la categoría de "Mejor Nuevo Producto o Servicio del Año - Software de Computadora – Nueva Versión". Los Premios Internacionales de Negocios son el único programa de entrega de premios globalizado que reconoce el performance de excelencia en los negocios.

"Estamos completamente emocionados de ser nombrados la compañía del año en la categoría de software", dice Leslie Stretch, presidente y director ejecutivo. "Hemos trabajado arduamente para hacer de Callidus un excelente lugar de trabajo, una excelente compañía para comprar y un excelente negocio para invertir. Nuestro segmento de Software como Servicio (SaaS) tiene un crecimiento de 20% al año en mercados turbulentos y atribuyo este galardón, nuestro ímpetu y éxito a nuestro personal dedicado. Me siento increíblemente orgulloso de la dedicación de nuestro equipo de talla mundial para sentar las bases de nuestro éxito a largo plazo en le mercado de SaaS y no puedo estar más emocionado acerca del futuro de la compañía a medida que continuamos progresando".

Los ganadores de los trofeos del Premio Internacional Stevie fueron seleccionados entre más de 3.000 inscripciones recibidas de organizaciones e individuos en más de 40 naciones. Las organizaciones de todo el mundo son elegibles para competir en los Premios Internacionales de Negocios y pueden participar en cualquiera de las más de 40 categorías desde Compañía del Año y Mejor Producto del Año al Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año y Ejecutivo del Año. Los ganadores fueron determinados mediante dos rondas de evaluación por cerca de 200 profesionales en todo el mundo.

"Las inscripciones para los Premios Internacionales de Negocios aumentaron más del 80% este año, lo que ilustra la creciente importancia de los IBAs a nivel mundial", dijo Michael Gallagher, presidente de los Premios Stevie, presentadores de IBAs. "Felicitamos a todos los ganadores y esperamos entregarles el reconocimiento por sus logros en nuestro evento de gala en Abu Dhabi el 11 de octubre".

Las listas completas de los ganadores y otros detalles están disponibles en: www.stevieawards.com/iba.

Las soluciones galardonadas de Callidus Software gestionan el ciclo completo del talento de la fuerza de ventas desde la incorporación a incentivos y recompensas hasta coaching y aprendizaje, al mismo tiempo que ofrecen visibilidad del performance de operaciones y financiero. Esto ofrece a los usuarios la capacidad de alinear su fuerza de ventas y canales de distribución con los principales objetivos de negocios para alcanzar sus metas de ventas de manera consistente y confiable. El software es utilizado por compañías líderes en una vasta gama de sectores verticales incluyendo alta tecnología, telecomunicaciones, banca, seguros y farmacéutico. Desde sus inicios cerca de 15 años atrás, la compañía ha evolucionado convirtiéndose en el proveedor de soluciones de SPM más experimentado, comprobado y confiable en el mercado. Callidus Software capacita a más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo.

Siga nuestro blog Sales Pulse, únase a nosotros en LinkedIn y Facebook o síganos en Twitter para actualizaciones en tiempo real.

Acerca de los Premios Stevie
Los Premios Stevie se confieren en cuatro categorías: Los Premios Norteamericanos de Negocios (American Business Awards), los Premios Internacionales de Negocios (International Business Awards), los Premios Stevie para Mujeres Empresarias (Stevie Awards for Women in Business) y los Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente (Stevie Awards for Sales & Customer Service). Rindiendo homenaje a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que las conforman, los Stevies reconocen el performance de excelencia en el lugar de trabajo a nivel global. Para más información acerca de los Premios Stevie visite: www.stevieawards.com.

El anfitrión de los Premios Internacionales de Negocios de 2011 es el Ministerio de Comercio Exterior de los Emiratos Árabes Unidos. Los patrocinadores principales son IBM Netezza y Smart Reader(R) Worldwide. El patrocinador nacional para Corea del Sur es Korea Business Communicators Association (Asociación Coreana de Comunicadores de Negocios). El patrocinador de localización de los Premios Stevie 2011 es SDL. Los patrocinadores de apoyo de los IBAs 2011 son el Departamento de Desarrollo Económico de Abu Dhabi, la Cámara de Comercio & Industrias de Abu Dhabi, Dana Gas, el Gemological Institute of America y The International Business.

Acerca de Callidus Software(R)

Callidus Software (NASDAQ: CALD) es el líder del mercado y tecnología en soluciones de Gestión de Performance de Ventas (SPM). Los clientes de Callidus obtienen una ventaja competitiva al maximizar la rentabilidad de sus ventas y promover mejoras en la eficiencia de su fuerza de ventas. Nuestras galardonadas aplicaciones de Software como Servicio (SaaS) establecen la norma para la gestión de performance de la fuerza de ventas de una compañía y sus socios en los canales de distribución. Callidus Software gestiona el performance de más de dos millones de empleados y socios en los canales de distribución. Para más información, por favor visite: www.callidussoftware.com.

(C)1997-2011 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus Software, el logo de Callidus Software, TrueComp Manager, ActekSoft y ACom3 son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietario.

Contact Information