SOURCE: Callidus Software

Callidus Software

November 13, 2014 20:36 ET

CallidusCloud C3 observa asistencia récord de clientes y candidatos potenciales en Londres

Clientes revelan retorno sobre la inversión sobre los 50 millones de euros con el uso de CallidusCloud

PLEASANTON, CA--(Marketwired - Nov 13, 2014) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), un líder global en soluciones de ventas, marketing y aprendizaje basadas en la nube, realizó su conferencia de usuario en Europa, de mayor éxito en la historia, esta semana en Londres. El evento totalmente vendido presentó más de 25 sesiones de clientes, socios y productos cubriendo todo el proceso lead to money (Pauta hacia el dinero). La recientemente adquirida solución Clicktools fue aplaudida cuando los asistentes observaron la potencia de conectar la respuesta del cliente con el conjunto Lead to Money.

En nuestro segundo evento C3 en Londres tuvimos más del doble de asistentes que el año pasado", dijo Giles House, vicepresidente sénior y director de marketing de CallidusCloud. Los delegados estuvieron encantados de ver el conjunto Lead to Money en acción, con la recientemente adquirida solución de respuesta del cliente Clicktools y nuestra solución de análisis de interés particular Thunderbridge Las presentaciones del cliente fueron extremamente ricas y presentaron historias poderosas de retorno sobre la inversión. Nuestro cliente reveló un retorno de 50 millones de euros en apenas un año, mientras otro citó más de 30 millones de euros en beneficios utilizando comisiones. Nuestra historia de Lead to Money fue claramente la primera opción para la audiencia en Londres, y estoy muy entusiasmado con nuestro próximo evento C3 en Frankfurt, el viernes en el prestigioso Villa Kennedy Hotel".

El evento C3 de este año más que duplicó la asistencia, atrajo patrocinadores como, Salesforce.com, Appirio y DocuSign y oradores principales incluyendo, Peter O'Neill de Forrester Research y Nick Hewer del programa de televisión "The Apprentice". El evento de dos días de duración realizó presentaciones del cliente y capacitación de producto cubriendo marketing, ventas, aprendizaje y experiencia del cliente. Los clientes de la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) fueron invitados a participar en cinco sesiones de Junta Asesora del Cliente para contribuir a la guía dirigida al cliente de CallidusCloud

Para más información acerca de la conferencia C3 y para inscribirse para el evento en Frankfurt por favor visite: http://www.calliduscloudconnections.com/EMEA/register.html

Blog: www.calliduscloud.com/salespulse
LinkedIn: www.linkedin.com/company/calliduscloud
Facebook: www.facebook.com/callidussoftware
Twitter: @calliduscloud, @calliduscloudIR
Web: www.calliduscloud.com

Acerca de CallidusCloud
Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), operando como CallidusCloud(R), es el proveedor líder global en soluciones de ventas, marketing y aprendizaje basadas en la nube. CallidusCloud permite que las organizaciones aceleren y maximicen su proceso lead to money con un conjunto completo de soluciones que identifican las pautas acertadas, aseguran el territorio apropiado y la distribución de cuota, habilitan las fuerzas de ventas, automatizan la configuración de la cotización de precios y agilizan la compensación de ventas, impulsando negocios más grandes, con mayor rapidez. Más de 3.500 organizaciones líderes en todas las industrias, confían en CallidusCloud para optimizar el proceso lead to money para cerrar sus negocios por más dinero en un tiempo récord.

(C)2014. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, CallidusCloud, el logotipo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, el logotipo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs y LeadRocket son marcas comerciales, marcas de servicio, o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietarios.

Contact Information