SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

November 16, 2016 13:37 ET

CallidusCloud Commissions se expande a la industria de telecomunicaciones mexicana

DUBLIN, CA--(Marketwired - Nov 16, 2016) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), un proveedor de soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube, anunció hoy que AT&T (México) ha seleccionado a CallidusCloud Commissions.

Commissions se entrega como parte de la suite Lead to Money de CallidusCloud, un conjunto de Software como un Servicio (SaaS) diseñada para ayudar a los negocios a promover la participación empresarial, la gestión del rendimiento de ventas y la eficacia de ventas a través de todo el ciclo de ventas.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, móvil, Internet de alta velocidad y servicios de voz. Somos el proveedor de televisión pagada más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a las empresas de todo el mundo a que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles y de nube de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de Internet móvil en México. La compañía llevará el Internet móvil de alta velocidad de nueva generación a 100 millones de personas para finales de 2018, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

Las subsidiarias y empresas afiliadas de AT&T Inc. proveen y ofrecen los productos y servicios de AT&T con la marca AT&T y no por AT&T Inc.

(C) 2016 AT&T Propiedad Intelectual. Todos los derechos reservados. AT&T y el logotipo de AT&T son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property II, L.P. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de CallidusCloud

Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), operando como CallidusCloud(R), es el proveedor líder global en soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube. CallidusCloud permite que las organizaciones aceleren y maximicen su proceso de conversión de prospectos en clientes con una suite completa de soluciones que identifican los prospectos acertados, aseguran la distribución adecuada de territorios y cuotas, activan las fuerzas de ventas, automatizan la configuración de cotizaciones de precios y agilizan la compensación de ventas, impulsando negocios más grandes, con mayor rapidez. Aproximadamente 5.000 organizaciones líderes en todas las industrias, confían en CallidusCloud para optimizar el proceso lead to money (pauta hacia el dinero) para cerrar más negocios por cantidades más altas de dinero en un tiempo récord.

(C)2016 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, el logotipo de CallidusCloud, el logotipo de CallidusCloud, Clicktools, SURVE, syncfrog, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, el logotipo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs y LeadRocket son marcas comerciales, marcas de servicio, o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc.

Contact Information