SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

May 22, 2012 17:53 ET

CallidusCloud patrocina Cloudforce Londres 2012

PLEASANTON, CA--(Marketwire - May 22, 2012) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), el líder en eficacia de ventas y computación en nube, anunció hoy que es un patrocinador de oro en Cloudforce Londres 2012, el 22 de mayo en el ICC London ExCeL. El evento reúne a ejecutivos, socios y clientes de salesforce.com para tratar sobre cómo las compañías pueden aprovechar las redes sociales de empleados y clientes para transformarse en empresas sociales y satisfacer a los clientes y empleados en maneras totalmente innovadoras.

"CallidusCloud abre nuevos caminos en eficacia de ventas", dijo Jimmy Duan, vicepresidente senior de ventas internacionales de CallidusCloud. "Recientemente revelamos una familia de productos de ventas sociales que revolucionarán las ventas aprovechando las reacciones competitivas del personal de ventas al mismo tiempo que fomentan una cultura de ventas colaborativa que disemina de modo eficaz las mejores prácticas de ventas. Esperamos con entusiasmo demostrar cómo las compañías pueden utilizar nuestras soluciones para transformar sus organizaciones de ventas y marketing y ofrecer los mejores resultados en su categoría".

CallidusCloud(TM) estará localizado en el local 16B.

Cloudforce Londres 2012 es el mayor evento de empresas sociales en Europa y se espera la asistencia de más de 14.000 personas. Además, de un tema fundamental, el evento presenta 25 sesiones de interés, soluciones innovadores de más de 100 socios expositores en Cloud Expo y numerosas historias de éxito de clientes de todo el mundo.

CallidusCloud ofrece una suite SaaS (software como un servicio) integral diseñada para ayudar a los negocios a promover ventas más eficaces en cada etapa del ciclo del talento de ventas, desde, desde la contratación de ventas correcta, a facilitar la venta, a motivar la realización de las ventas con incentivos y recompensas objetivizadas a crear una cultura de trabajo basada en conocimientos con orientación y desarrollo de alta frecuencia. La plataforma CallidusCloud es una infraestructura galardonada SaaS multiusuario que incluye las soluciones de Hiring (contratación), Marketing (mercadeo),Selling (ventas) y Learning (aprendizaje), y la mejor plataforma de reportes y análisis en su categoría.

Siga nuestro blogSales Pulse, únase a nosotros en LinkedIn y Facebook o síganos en Twitter para actualizaciones en tiempo real.

About Callidus Software

Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) es el líder del mercado y tecnológico en eficacia de ventas y computación en nube . Los clientes de CallidusCloud ganan una ventaja competitiva maximizando la rentabilidad en las ventas y promoviendo mejoras en la eficacia en las ventas. Las galardonadas aplicaciones SaaS multiusuario de CallidusCloud establecen el estándar del performance de gestión la fuerza laboral y canal de socios de una empresa. Más de 2,5 millones de usuarios confían en sus soluciones para potenciar su performance. Para más información, por favor visite, www.calliduscloud.com.

(C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logo de Callidus Software, CallidusCloud, el logo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake y 6FigureJobs son marcas comerciales, marcas de servicios o marcas comerciales registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en Estados Unidos y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías o propietario.

Contact Information