SOURCE: Callidus Software

Callidus Software

June 11, 2012 03:00 ET

CallidusCloud patrocina la Cumbre sobre Estrategias y Tecnologías para el Cliente de Gartner

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Jun 11, 2012) - Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), líder en eficacia en las ventas y computación en la nube, anunció hoy que es patrocinador de plata de la Cumbre sobre Estrategias y Tecnologías para el Cliente de Gartner, a celebrarse los días 11 y 12 de junio de 2012 en el Lancaster London Hotel, Londres. La cumbre ayuda a comprender mejor las últimas estrategias y tecnologías para los clientes, cómo dichas estrategias y tecnologías afectan las iniciativas de relaciones con los clientes, y cómo gestionar los cambios organizativos y culturales que se requieren para proyectos exitosos.

"Las soluciones para la eficacia en las ventas y el marketing de CallidusCloud reúnen a profesionales de ventas y marketing como nunca antes, y permiten a las empresas extender el valor de su inversión en CRM", dijo Jimmy Duan, vicepresidente sénior de Ventas Internacionales de CallidusCloud. "La amplitud de nuestras soluciones, unido a la profundidad de la funcionalidad y la pericia adquirida a lo largo de 15 años de trabajo con muchos equipos de ventas líderes en el mundo, nos convierte en un socio valioso para aquellas empresas que buscan alinear sus organizaciones de ventas y marketing, y mejorar la eficacia de las ventas en general".

CallidusCloud(TM) estará ubicado en el stand S9.

La Cumbre sobre Estrategias y Tecnologías para el cliente de Gartner proporcionará perspectivas, ideas e inspiración a los asistentes para afrontar los retos de lidiar con datos no estructurados del cliente y relacionarse con los clientes a nivel social en su canal preferido. La cumbre analizará los elementos básicos de CRM, desde el desarrollo de una visión y estrategia hasta la colaboración organizativa y la métrica de clientes. La cumbre tendrá temas dedicados a las ventas, marketing, servicio al cliente y experiencia del cliente, cada uno centrado en las tendencias clave de CRM que afectan a las empresas.

La suite de ventas y marketing de CallidusCloud está diseñada para ayudar a las empresas a impulsar el compromiso empresarial, la gestión del rendimiento de ventas y la eficacia en las ventas en todas las etapas del ciclo de ventas con un software multiusuario galardonado en la nube. CallidusCloud ofrece las siguientes soluciones de software como servicio y móviles: pruebas de evaluación de candidatos para la contratación , entrevistas por video , automatización de marketing, gestión del rendimiento de las ventas, cotizaciones y propuestas, capacitación del personal del ventas, coaching de ventas, gestión de comisiones por ventas, gestión del aprendizaje y creación de contenidos, sustentado por la analítica y la gamificación.

Siga nuestro blog Sales Pulse, únase a nosotros en LinkedIn y Facebook o síganos en Twitter para obtener más actualizaciones en tiempo real.

Acerca de Callidus Software
Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD) is the market and technology leader in sales effectiveness and cloud computing. Our customers gain a competitive advantage by maximizing sales cost efficiencies and driving improvements in sales effectiveness. CallidusCloud's award-winning multi-tenant SaaS applications set the standard for performance management of a company's sales force and channel partners. Over 2.5 million users rely on our solutions to power their performance. For more information, please visit www.calliduscloud.com.

(C)2012. Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, CallidusCloud, el logotipo de CallidusCloud, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, ForceLogix, Salesforce Assessments, iCentera, Webcom, Litmos, el logotipo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake y 6FigureJobs son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc. y sus afiliadas en los Estados Unidos de América y otros países. Todos los otros nombres de marcas, servicios o productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas o propietarios.

Contact Information