SOURCE: HUGO BOSS

March 05, 2008 21:59 ET

Cambios de personal en el consejo de administración de HUGO BOSS

METZINGEN, ALEMANIA--(Marketwire - March 5, 2008) - El consejo de supervisión de HUGO BOSS AG y el doctor Werner Lackas, quien ha sido miembro del consejo de administración responsable de Compras, Producción y Logística desde el 1 de octubre de 1997, acordaron la desvinculación de Lackas al consejo de administración a partir del día de la fecha. El doctor Lackas se va en excelentes términos y en un paso respaldado por todas las partes correspondientes. El consejo de supervisión y el de administración de HUGO BOSS AG agradecen al doctor Lackas por sus numerosos años de exitoso servicio para la empresa.

Ahora, Hans Fluri fue nombrado miembro del consejo de administración responsable de Compras, Producción y Logística. Para ello, Fluri tomará de inmediato su cargo como director de operaciones.

Hans Fluri tiene como antecedentes tres décadas de experiencia en gestión internacional. Hasta fines de febrero de 2008, fue director ejecutivo de Deutscher Paket Dienst (DPD) y DPD GeoPost Deutschland, además de haber pertenecido al consejo de administración del grupo de la casa matriz francesa, GeoPost S.A. Fluri tiene amplios antecedentes en las áreas de nombre de marca y productos al consumidor. Como miembro del consejo de administración del grupo de bienes al consumidor, condujo a Philip Morris Deutschland hacia una posición de liderazgo en el mercado. Desde 1993 hasta 1999, Fluri fue presidente de Philip Morris para Europa del Este, donde estuvo a cargo del establecimiento y desarrollo de las actividades comerciales en el antiguo bloque soviético. Posteriormente, encabezó con éxito los negocios en Europa de Philip Morris, de la cual fue presidente durante cuatro años, período en el cual también fue responsable por las operaciones comerciales libres de impuestos internacionales. En conjunto, Fluri trabajó durante 24 años en Philip Morris.

Guiseppe Vita, director del consejo de supervisión, comentó: "Hans Fluri es un gerente experimentado que ha demostrado que tiene capacidad para conducir a las organizaciones hacia un nivel internacional. Él es el añadido ideal al consejo de administración de HUGO BOSS AG y una verdadera mejora para la empresa. Fluri es también un líder único que ha demostrado su habilidad para dirigir con éxito una empresa de varios miles de empleados y, al mismo tiempo, seguir siendo un jugador del equipo".

Si desea obtener información sobre HUGO BOSS AG, consulte nuestro sitio web www.group.hugoboss.com.

http://hugin.info/131370/R/1198388/244101.pdf

Contact Information



  • Si tiene alguna consulta, contacte a:

    Philipp Wolff
    Director de comunicaciones
    Teléfono: +49 (0) 7123 94-2375
    Fax: +49 (0) 7123 94-2051

    Relaciones con los inversionistas
    Teléfono: +49 (0) 7123 94-1326
    Fax: +49 (0) 7123 94-2035
    Correo electrónico: investor-relations@hugoboss.com