SOURCE: Campus Management

March 23, 2015 11:00 ET

Campus Management anuncia sólidos resultados de su programa de expansión global

Nuevos importantes clientes en India, Brasil, África y Malasia

BOCA RATON, FL--(Marketwired - 23 de marzo de 2015) - Campus Management Corp., líder en tecnología y servicios para la educación superior, anunció hoy que su programa de expansión global ha obtenido resultados muy positivos con la incorporación de 47 nuevos clientes internacionales durante los últimos 24 meses, y a la vez, el aumento del número de clientes a nivel mundial a casi 2.000 campus en 18 países.

"Nuestro equipo global ha trabajado incansablemente para establecer a Campus Management como un socio de confianza para ayudar a los clientes de educación superior de todo el mundo. Aprovechando nuestra presencia global actual, hemos invertido en la organización y los productos que ofrecemos para abordar las necesidades cambiantes de nuestros clientes en sus respectivos mercados", dijo Jim Milton, CEO de Campus Management.

Los clientes globales de Campus Management incluyen ahora algunas de las instituciones de formación profesional y universidades privadas más prestigiosas del mundo, así como de instituciones patrocinadas por el gobierno. Este crecimiento expansivo ha sido apoyado a través de una suite de soluciones CampusNexus® de la empresa para el mercado de la educación superior, la cual incluye CampusNexus Student, Powered by CampusVue®, un sólido sistema de información estudiantil (SIS); CampusNexus CRM, Powered by Talisma®, un producto de gestión de relaciones con constituyentes (CRM); y CampusNexus Finance, HR & Payroll, Powered by Microsoft Dynamics® AX, una solución financiera para educación superior creada sobre la aclamada plataforma financiera de Microsoft de uso probado en más de 20.000 organizaciones.

La estrategia de productos de Campus Management ha sido desarrollada sobre la base de la visión de la empresa y su "Modelo bajo demanda para educación superior" que se concentra en mejorar la participación de los constituyentes, y ofrece condiciones y opciones flexibles de entrega, proporciona una perspectiva global equilibrada con las realidades locales y brinda la agilidad para seguir haciendo cambios basados en las demandas del mercado y las necesidades de los estudiantes.

El Sr. Milton continuó: "Gran parte de nuestro éxito puede estar relacionado con el compromiso de Campus Management de un enfoque localizado, sabiendo que cada mercado enfrenta a desafíos únicos. Además de renovar y avanzar toda nuestra suite de productos y arquitectura en los últimos dos años, nuestro equipo global ha trabajado estrechamente con nuestros clientes de todo el mundo para ayudarlos a prepararse y hacer frente con eficacia a una súper tormenta de desafíos, tales como la entrega de currículo, la competencia, el cumplimiento regulatorio y el control del gobierno, así como la necesidad de ofrecer resultados positivos de los estudiantes".

Acerca de Campus Management Corp.
Campus Management es un proveedor líder de software, estrategias y servicios que permiten a las instituciones de educación superior ofrecer modelos dinámicos de participación y ejecución. Durante los últimos 27 años, Campus Management ha apoyado la educación superior, tanto de instituciones privadas como tradicionales, así como fundaciones y otras organizaciones a través de su sistema de información estudiantil de vanguardia; el software Constituent Relationship Management (CRM) y soluciones de finanzas, recursos humanos y nómina.

Las soluciones de Campus Management están específicamente diseñadas para proporcionarles a las instituciones la flexibilidad que necesitan a fin de competir en el siempre cambiante panorama de la educación superior, ofreciendo productos que apoyan los cambios en los sistema de enseñanza, contratación, ayuda financiera, finanzas, recursos humanos, nómina y cumplimiento normativo. Hoy en día, más de 2.000 recintos en 18 países utilizan Campus Management para unir los campus y los flujos de trabajo, mejorar los resultados de los estudiantes y alcanzar metas.

Contact Information