SOURCE: Candelis, Inc.

November 28, 2005 13:52 ET

Candelis, Inc., anuncia una nueva línea de productos para archivo y enrutamiento de imágenes digitales médicas

ImageGrid™ 700 y 1000 proporcionan una solución efectiva en cuanto a los costos totalmente integrada y de estándar DICOM para almacenamiento de imágenes, para centros y clínicas de imágenes

IRVINE, CA -- (MARKET WIRE) -- November 28, 2005 -- Candelis, Inc., una división de Procom Technology, Inc. (OTC: PRCM), anunció hoy un nuevo producto para el almacenamiento, la administración y el enrutamiento de imágenes médicas digitales: ImageGrid(TM). ImageGrid 700 y 1000 son dispositivos de servidor de estándar industrial Imágenes y comunicaciones digitales en medicina (DICOM) totalmente integrados, que aceleran el acceso y el enrutamiento de imágenes digitales, simplifican la administración de imágenes y proporcionan almacenamiento altamente confiable y efectivo en cuanto a los costos.

ImageGrid 700 y 1000 se exhibirán y demostrarán por primera vez para profesionales del cuidado de la salud en la 91ª Asamblea Científica y Reunión Anual de la Sociedad de Radiología de Norteamérica (RSNA) en Chicago, la semana del 28 de noviembre de 2005.

"La conferencia de la RSNA marca la primera presentación oficial de la nueva línea de productos ImageGrid al mercado médico de las imágenes", dijo Alex Razmjoo, CEO de Candelis, Inc. "ImageGrid 700 y 1000 son una solución ideal para los centros médicos, clínicas y hospitales medianos que realizan diagnóstico por imágenes, que demuestran una creciente necesidad de archivar los grandes archivos de imágenes que se generan mediante modalidades de imágenes de alta resolución, como los sistemas de tomografía computada (CT) de multidetección y de imágenes de resonancia magnética (MRI). Con ImageGrid los médicos y los profesionales de diagnóstico por imágenes pueden centrarse en sus operaciones en lugar de enfocarse en la administración del sistemas, a la vez que se reducen los costos generales de propiedad."

ImageGrid: totalmente integrado y optimizado para almacenamiento y enrutamiento de DICOM

Con una importante experiencia en tecnología de Almacenamiento instalado en redes (NAS), Candelis se apoya sobre cimientos basados en dispositivos y en arquitectura DICOM estándar en el sector industrial para proporcionar al mercado los nuevos ImageGrid 700 y 1000, dispositivos de almacenamiento y base de datos construidos con el propósito de mover, enrutar y almacenar imágenes DICOM a través de una red.

La línea de productos ImageGrid permite que los centros y clínicas de imágenes cumplan eficientemente con los requisitos de retención de registros de pacientes expresados en la Ley de Contratación y Responsabilidad en los Seguros de Salud (HIPAA) al utilizar un enrutamiento automatizado seguro y basado en reglas de imágenes DICOM estándar en el sector industrial, así como funciones avanzadas de replicación.

Además, la base de datos interna de ImageGrid, el sistema operativo del dispositivo, la pila TCP/IP, el I/O del disco y el motor DICOM personalizado están optimizados para el desempeño, proporcionando velocidades de recuperación y enrutamiento que superan las de los sistemas sofisticados de archivo de imágenes (PACS). La capacidad de PACS incorporada también reemplaza al servidor y el software complejos, eliminando la necesidad de habilidades y capacitación especializada para la administración del sistema.

Aunque la línea de productos ImageGrid tiene muchas de las funciones que se encuentran en los servidores PACS de alto rendimiento, la arquitectura basada en dispositivo permite una instalación sin interrupciones en minutos en lugar de días o semanas y proporciona interoperabilidad con otros sistemas, modalidades y software de visualización compatibles con DICOM que utilizan protocolo de configuración de host dinámico (DHCP). La simplicidad de implementación y mantenimiento ofrece a los centros y clínicas de imágenes la ventaja de evitar costosos recursos de administración del sistema.

Los dispositivos de servidor ImageGrid también ofrecen versatilidad en entornos donde se ha implementado un servidor PACS. En estas instalaciones, ImageGrid funciona como un sistema de archivo agregado de alto desempeño y bajo mantenimiento así como un enrutador DICOM.

ImageGrid 700 y 1000 cuentan con GUI de administración de sistemas basado en la Web de última generación, capacidades de autodiagnóstico e informes con alerta por correo electrónico y posibilidad de realizar servicios y de redundancia incorporadas con unidades de disco de intercambio en caliente basadas en RAID. ImageGrid 700 está actualmente disponible en tres configuraciones de capacidad nominal: 1 terabyte (TB), 1,6 TB y 2 TB: ImageGrid 1000 está disponible en cinco configuraciones entre 1 TB y 6 TB de capacidad nominal con expansión opcional a 38 TB. La línea de productos ImageGrid se vende directamente a través de Candelis. En la actualidad, se están evaluando y calificando VAR domésticos e internacionales establecidos para la futura representación en el mercado.

Acerca de Candelis Technology, Inc.

Candelis, Inc., basado en Irvine, California, es una división de Procom Technology, Inc. (OTC: PRCM), pionero en Almacenamiento instalado en redes (NAS). Los productos de Candelis están dirigidos a la creciente necesidad de almacenamiento, la administración y el enrutamiento de datos e imágenes en el mercado vertical médico.

Para obtener más información, visite www.candelis.com.

Contact Information