SOURCE: Acapture

Acapture

February 04, 2016 10:00 ET

Capture comienza a procesar los pagos de TravelBird

Nuevo PSP ofrece a empresa de viajes incipiente una solución de pago flexible con tarjeta y métodos alternativos

�MSTERDAM, HOLANDA--(Marketwired - Feb 4, 2016) - Acapture se enorgullece en anunciar que está procesando los pagos de TravelBird. Con la solución de pago de Acapture, que respalda la adquisición global con tarjeta, más de 150 divisas y más de 60 de los métodos de pago alternativos más populares del mundo, la clientela internacional de TravelBird podrá pagar sus vacaciones en su propia divisa utilizando el método que prefiera. "Este es un acuerdo muy satisfactorio para Acapture", dijo Rudolf Booker, CEO y fundador de Acapture. "Hemos diseñado nuestra plataforma de pago para que sea la mejor opción para aquellas empresas ambiciosas que buscan maximizar las conversiones a nivel internacional. TravelBird ya está activa en 12 países. Su decisión de elegir nuestra solución de pago muestra que las empresas de rápido crecimiento y con visión de futuro con ambiciones globales consideran que Acapture es el proveedor de pago ideal".

La plataforma de Acapture permitirá que TravelBird no solo maneje los pagos de tarjetas internacionales, sino que también acepte muchos de los métodos de pago más populares en las regiones donde las tarjetas no son frecuentes, tales como iDeal, PayPal, SEPA, Sofort, débito directo, banca en línea en Escandinavia y más. Respaldada por el procesamiento de tarjetas, la adquisición global y el conocimiento transfronterizo de Payvision, su empresa matriz, más sus propias herramientas de gestión de fraudes, Acapture asegura un procesamiento seguro, fluido y rápido para las transacciones internacionales.

"Al poner a nuestros viajeros en contacto con las mejores ofertas en línea sin dificultades, estamos reconfigurando la cadena de suministro", dijo Symen Jansma, CEO y fundador de TravelBird. "Para llevar este servicio a la gente, necesitábamos una solución de pago que realmente optimizara nuestros procesos operativos como trampolín para un mayor crecimiento. Después de investigar el mercado, encontramos que Acapture era el único PSP que combinaba la flexibilidad y la velocidad que necesitábamos para hacerlo".

Dado que las reservas de viajes son el principal componente individual de todos los negocios de comercio electrónico, cuyos ingresos mundiales llegarán, según lo previsto, a USD 830 mil millones en 2017, Acapture no oculta su interés en el mercado de viajes en línea. Este interés está también confirmado por su más reciente publicación, que presenta una investigación exhaustiva del sector de agencias de viajes en línea (www.acapture.com/online-travel-agencies). El PSP espera trabajar junto con TravelBird y utilizar su solución para ayudar a las empresas de viajes en línea a lograr sus objetivos transfronterizos en el futuro.

Acerca de Acapture

Acapture, un nuevo proveedor de servicios de pagos (PSP) omnicanal global, diseña soluciones que eliminan los obstáculos que enfrentan los comerciantes en línea modernos en el procesamiento de pagos y apoya el crecimiento transfronterizo. El sistema de Acapture cuenta con pagos fraccionados para asignaciones simplificadas de fondos a múltiples partes, flexibilidad en la presentación de informes para un mejor análisis de datos, integración en un día con el uso de una RESTful API, un proceso de conciliación optimizado, 20 plugins para plataformas de comercio electrónico y la capacidad de manejar más de 60 de los métodos de pago alternativos más populares, así como más de 150 monedas de transacción. Con esta combinación de simplicidad, flexibilidad y confiabilidad, Acapture ofrece la plataforma de pago más efectiva para maximizar las ventas internacionales, particularmente en los principales 25 mercados emergentes del mundo. Website: www.acapture.com

Acerca de Payvision Group

Payvision Group combina la experiencia de un líder de la industria de pagos establecido con la flexibilidad de una empresa incipiente. La empresa matriz, Payvision, es una de las redes de adquisición global de más rápido crecimiento en el mundo. Durante más de 10 años, ha estado proporcionando a los bancos, PSP, ISO y sus comerciantes una plataforma de adquisición global, una interfaz de informes de alta calidad y una sólida solución de gestión de riesgos. Con Housing Payvision y Acapture bajo su paraguas, Payvision Group salva la brecha entre los viejos y los nuevos proveedores de pago, ofreciendo la solución ideal para la era omnicanal.

Payvision Group tiene su sede en Ámsterdam, con oficinas en Nueva York, Utah, San Francisco, Madrid, Londres, Toronto, Singapur, Tokio, Hong Kong, Macao y Auckland. Website: www.payvision.com

Acerca de TravelBird

TravelBird es un proveedor de viajes en línea que ofrece 6 ofertas inspiradoras cada día y ofertas fijas por categorías temáticas. La empresa debe su éxito a una fórmula simple: sorprender e inspirar a los clientes con las mejores ofertas de viajes y proporcionar un proceso de reserva sin dificultades. Fundada en Ámsterdam en 2010, TravelBird cuenta actualmente con más de 600 empleados, tiene un volumen de reservas de 95 millones de euros y está activa en 12 países. Cada día, 19.000 viajeros disfrutan de sus vacaciones con TravelBird. Website: www.travelbird.com

Contact Information