SOURCE: Miramar West LLC; Cardenas Markets

April 04, 2012 20:44 ET

Cardenas Markets se traslada al Mission Trail Center en Lake Elsinore como la primera tienda de comestibles del área para la población hispana

LAKE ELSINORE, CA--(Marketwire - Apr 4, 2012) - Cardenas Markets, una cadena de tiendas de comestibles de propiedad familiar que atiende al mercado hispano, firmó un contrato como el principal arrendatario del Mission Trail Center, convirtiéndose en la primera y más importante tienda hispana de comestibles del área de Lake Elsinore, una comunidad que se está convirtiendo en uno de los mercados hispanos de más rápido crecimiento. Según el censo de 2010, la población hispana de Lake Elsinore superaba el 48 por ciento. Mission Trail Center se encuentra ubicado en 31904 - 31960 Mission Trail Rd. en Lake Elsinore, California.

"La incorporación de Cardenas Markets a nuestro centro y a la comunidad es formidable", dijo Sean Pourteymour, socio gerente de Miramar West LLC, propietarios del Mission Trail Center. "Nuestro objetivo es crear un centro vecinal que atienda a la comunidad hispana del área de Lake Elsinore, y Cardenas Markets cumple con esto. Anteriormente, los compradores hispanos tenían que ir muy lejos para comprar alimentos típicos, o simplemente prescindir de ellos. Eso va a cambiar ahora".

El nuevo Cardenas Markets, con una superficie de 24.400 metros cuadrados, está situado a corta distancia de Summerly, una comunidad planificada de 700 acres en fase de desarrollo con viviendas para 1.500 familias y un campo de golf de campeonato. También está cerca del Lake Elsinore Storm Stadium, Diamond Cinemas, y un nuevo Walgreens.

Fundado en 1979, Cardenas Markets es famoso por ofrecer una amplia variedad de productos procedentes de México, América Central y del Sur que no se encuentran en otros supermercados. Las tiendas cuentan con secciones de carnes, frutas y verduras, panadería y tortillería. Cardenas también tiene tiendas en Nevada.

Otros arrendatarios del Mission Trail Center recientemente remodelado son Del Taco, el Condado de Riverside, Express Cleaners, Check into Cash, Metro PCS y espacios adicionales para comercios minoristas y restaurantes con una superficie de entre 900 y 8.000 pies cuadrados. Además, el centro dispone de un edificio independiente de 4.000 pies cuadrados para arrendamiento. Para obtener información sobre arrendamiento, póngase en contacto con Sean Pourteymour al 858-450-1188.

Contact Information