SOURCE: Carta Worldwide

Carta Worldwide

April 16, 2013 14:46 ET

Carta Worldwide anuncia servicio de producción para ofrecer teléfonos móviles preconfigurados NFC en vivo

El servicio ofrece a los bancos y operadores de redes móviles una manera flexible y económica para prueba de productos de pagos móviles

OAKVILLE, ONTARIO--(Marketwired - Apr 16, 2013) - Aviso a los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Carta Worldwide ("Carta") se complace en anunciar que Carta inició un servicio de producción que ofrece una solución integral y económica de teléfonos habilitados por la tecnología de Comunicación de Campo Cercano ("NFC") en vivo. El producto, al que se hace referencia como "NFC in a box" ofrece a los clientes corporativos un paquete completo de productos de pagos móviles NFC en vivo que incluye:


--  Smartphone habilitado por NFC 

--  Pérfil NFC aprovisionado al Elemento Seguro (tarjeta SIM) 

--  Aplicación Wallet / interfase de usuario (UI) 

--  Tarjeta virtual MasterCard(R) en vivo aprovisionada al dispositivo para transacciones en vivo 

--  Gestión de producto y suite de soporte

Brian Semkiw, director ejecutivo de Carta, indicó: "Los productos y servicios de Carta son flexibles e innovadores, y esta iniciativa lo destaca muy bien. El valor es que Carta puede entregar con gran rapidez, de uno a 1,000, teléfonos habilitados por NFC fuera de serie a un costo muy bajo en comparación con un proyecto de desarrollo comercial completo, que puede costar muchos millones de dólares antes de que las demostraciones siquiera vean la luz". El Sr. Semkiw añadió, "Realmente se trata de ofrecer a los bancos y operadores de redes móviles las herramientas para probar esta tecnología de pagos innovadora".

El Sr. Semkiw continuó e indicó que la iniciativa ofrece a los clientes la oportunidad, previa a la implementación de un programa comercial completo, de obtener un mejor conocimiento del "entorno total de pagos móviles NFC de punto a punto y la experiencia del usuario en el mundo real, permitiendo un conocimiento más profundo de las muchas variables involucradas en el ecosistema complejo de NFC".

El servicio móvil de NFC también es utilizado por los clientes de Carta para demostrar las iniciativas de desarrollo de negocios a través de múltiples sectores a medida que la participación de mercado en los pagos NFC continua desarrollándose.

Acerca de Carta Worldwide

Carta Worldwide, www.cartaworldwide.com, es un líder internacional en tecnología de procesamiento de transacciones y pagos electrónicos, especializado en pagos prepagados, móviles y emergentes. La plataforma de próxima generación de Carta, específicamente diseñada para satisfacer las complejidades del entorno de pagos evolutivo, sobresale donde los sistemas de legado enfrentan un reto; ofreciendo soluciones de punto a punto que manejan el riesgo, perfeccionan la precisión y optimizan la rentabilidad. Síganos en Twitter @CartaWorldwide.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite: http://www.marketwire.com/library/20130415-866965Limg.jpg.

Contact Information