SOURCE: Carta Worldwide

Carta Worldwide

June 03, 2013 13:14 ET

Carta Worldwide y Payment Card Solutions lanzan tarjeta corporativa MasterCard® Bread4Scrap para la industria de la chatarra en el Reino Unido

Lanzamiento de una solución de pago con tarjeta prepagada corporativa 'justo a tiempo' para facilitar el pago de los dueños de chatarra con sede en Reino Unido a sus suplidores, en una forma distinta del pago en efectivo

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Jun 3, 2013) - Carta Worldwide ("Carta"), proveedor con liderazgo mundial de procesamiento de prepagos y pagos móviles, y Payment Card Solutions Ltd. ("PCS"), se complacen en anunciar el lanzamiento exitoso de la nueva tarjeta corporativa MasterCard® Bread4Scrap para la industria de la chatarra en el Reino Unido.

A fin de cumplir con las nuevas directrices del Ministerio del Interior del Reino Unido relacionadas con la prohibición del pago en efectivo para la compra de chatarra, PCS ofrece a los comerciantes de chatarra basados en el Reino Unido, una manera conveniente y conforme con las regulaciones para pagar a los clientes por la chatarra utilizando una tarjeta Mastercard® prepagada completamente verificada. El sistema proporciona un seguimiento totalmente electrónico de los fondos y PCS realiza en segundos una verificación independiente de la identidad de los clientes a fin de emitirles muy rápidamente una tarjeta con fondos. "Permitimos que los comerciantes de chatarra participantes emitan a sus clientes tarjetas prepagadas MasterCard® (sujeto a la verificación de identidad) e inmediatamente les carguen los fondos que anteriormente hubieran sido pagados en efectivo", explicó Paul Swinton, director ejecutivo de Payment Card Solutions.

"Reaccionamos rápidamente a un cambio que se produjo en octubre de 2012 en la legislación del Reino Unido, con el objeto de proporcionar un método viable y conveniente para pagar a los proveedores utilizando tarjetas prepagadas cuando fue prohibido el pago en efectivo", añadió el señor Mr. Swinton.

Las tarjetas prepagadas Mastercard® Bread4Scrap ofrecen un seguimiento de fondos completamente electrónico, lo que cumple con los nuevos cambios en la legislación promulgados recientemente. El proceso de inscripción es rápido y sencillo y las tarjetas se puede recargar la próxima vez que realice una visita a un comerciante de Bread4scrap. PCS ofrece también desarrollo y soporte integrales de gestión del programa para soluciones de tarjetas prepagadas "white label" de BreadCard lo que permite la distribución de sus productos y servicios a los principales clientes. 

"Nos alegra el que nos hayan seleccionado como la plataforma de procesamiento de prepago para los programas de PCS y estamos particularmente complacidos con la implementación del programa de tarjeta prepagada Bread4Scrap en un periodo de semanas previas a los cambios en la legislación de Reino Unido relacionadas con la fecha límite para la eliminación de los pagos en efectivo en los parques de desguace", señaló Brian Semkiw, director ejecutivo de Carta Payment Solutions. "Teníamos un cronograma muy ajustado para llevar este programa desde su concepción hasta su entrega y logramos cumplir con tan agresivas fechas de entrega para nuestro cliente PCS", añadió Brian Semkiw.

Acerca de Carta Worldwide

Carta Worldwide, www.cartaworldwide.com, es un líder internacional en tecnología de pagos electrónicos y procesamiento de transacciones, especializado en pagos prepagados, móviles y emergentes. La plataforma de próxima generación de Carta, específicamente diseñada para satisfacer las complejidades del entorno cambiante de pagos, sobresale donde los sistemas anteriores enfrentan un desafío; y proporciona soluciones de extremo a extremo que manejan riesgos, perfeccionan la precisión y optimizan la rentabilidad. Síganos en Twitter @CartaWorldwide. Si desea más información, visite www.cartaworldwide.com.

Acerca de Payment Card Solutions:

En los últimos años, nuestra suite de tecnología y servicios se ha expandido junto con nuestra capacidad de proporcionar para toda Europa programas de tarjetas prepagadas tanto virtuales como físicas a través de nuestra asociación con el patrocinador de BIC, IDT Finance. Así como proporcionamos la gestión de programas de prepago a compañías que buscan una solución completa a medida, podemos brindar también servicios netamente técnicos a empresas que quieren gestionar su propio programa de prepago. Si está pensando en desarrollar un programa de prepago desde el principio, en asociación directa con un banco patrocinador y procesador de tarjetas, le instamos a que se comunique primero con nosotros. Podemos ofrecerle acceso a toda nuestra funcionalidad y a los puntos de integración de proveedores, lo que le permitirá concentrarse en desarrollar el negocio sin tener que manejar el costoso y prolongado desarrollo de TI.

Contact Information