SOURCE: Politician Watch Association

October 18, 2015 18:35 ET

Cary Lee Peterson: Apuesto a Bernie Sanders y está ganando igual que Charlie Sheen tal como lo anticipé

Actualización de PoliWatch: Entrevista con Cary Peterson, director en jefe del PAC pro Bernie Sanders, quien cuenta sus razones para respaldar a Bernie Sanders y sus planes para el Súper PAC Americans Socially United pro Bernie Sanders

WASHINGTON, DC--(Marketwired - 18 de octubre de 2015) - El debate presidencial demócrata de la semana pasada mostró al senador por Vermont, Bernie Sanders, como el ganador basado en los comentarios periodísticos de Huffington Post y Newsweek.

El director en jefe de Americans Socially United, Cary Lee Peterson, quien inició el lema 'Apuesta a Bernie', dice: "Aposté a Bernie el año pasado por esta época porque lo vi venir y reconozco a un ganador cuando lo veo. Está ganando como Charlie Sheen y yo dije que lo haría cuando empecé 'INC' el año pasado por esta época. El hombre es estelar y posee todos los elementos para una América post-Obama".

Cary Peterson, un cabildero del Senado estadounidense que recibió una cobertura negativa de la prensa acerca de su comité de acción política (PAC) Ready for Bernie Sanders 2016 formado en febrero, ha permanecido fiel a la campaña presidencial de Bernie Sanders, construyendo una red social masiva compuesta por más de dos millones de seguidores pro Sanders, y llegó incluso a conseguir una valla publicitaria para promocionar al senador Bernie Sanders para presidente 2016 en Times Square, Nueva York, en abril pasado, obteniendo miles de donantes.

Americans Socially United (anteriormente conocido como Ready for Bernie Sanders 2016) le dijo a PoliWatch en una entrevista reciente que planea concentrarse más en lograr que Bernie Sanders, el senador nacido y criado en Brooklyn, integre la boleta electoral a través de peticiones de partidos políticos locales.

Peterson le dijo a PoliWatch, "Él dice claramente que no tiene un PAC directamente y nosotros lo reconocemos; estamos aquí para ayudarle ahora, más tarde y en la última hora [elección general]. Él usa ActBlue, un súper PAC para recaudar fondos para su beneficio. Estamos buscando el beneficio de la duda. Nos merecemos eso por estar aquí desde el primer día. Esperemos que en los futuros debates aclare el tipo de PACs que no tolera y los comités políticos que sí honra. Podría ser percibido como contradictorio, hipócrita o de alguna manera confuso".

"Realmente aprecio los comentarios y la declaración de Bernie Sanders durante el debate sobre la legalización de la marihuana medicinal", afirma Cary Lee Peterson delegado principal del movimiento para la legalización del cannabis medicinal en los territorios del Pacífico de los Estados Unidos.

Americans Socially United ha presentado su informe financiero de mediados de año ante la Comisión de Elecciones Federales, tiene eventos en vivo previstos para el resto del año y durante las primeras elecciones primarias 2016.

Artículo de Jason Vasquez

Contact Information