SOURCE: Luxury Marketing Partners

Luxury Marketing Partners

February 22, 2012 10:00 ET

Casa Colina: Está a punto de comprometerse o planea una segunda boda, una villa lujosa en una isla privada es el lugar ideal para unir los lazos

Las fantasías de las parejas se convierten en realidad en la apartada villa cinco estrellas Casa Colina donde un personal privado, alojamiento e instalaciones de lujo y la majestuosa vista al mar hacen de las nupcias una boda única.

ISLA NAVIDAD, MÉXICO--(Marketwire - Feb 22, 2012) - Si está a punto de comprometerse o de unir sus lazos por segunda vez, o incluso si desea renovar sus votos matrimoniales, qué mejor lugar para declarar su amor que mirando las aguas color turquesa del Océano Pacífico desde su villa privada mexicana cinco estrellas .

Enclavada entre Puerto Vallarta y Acapulco en una de las áreas de mayor movimiento en México, la apartada villa Casa Colina además de ser el lugar donde los ricos y famosos vienen a relajarse es también el lugar que las parejas escogen para tener una boda única.

Con reservaciones disponibles durante todo el año, Casa Colina es el escenario ideal para una boda en 2012 o 2013 y es el lugar perfecto para las parejas que se casan por primera vez, así como para los que se unen en nupcias por segunda vez o para los que desean renovar sus votos. Se requiere un depósito del 50% para garantizar la reservación. El saldo es pagadero 14 días con anticipación a la reservación. El depósito de garantía y de aprovisionamiento es equivalente a la tarifa de una noche. Las tarifas incluyen transporte de ida y vuelta al aeropuerto, chef, personal y lavandería, y excluyen comida, bebidas y teléfono.

Imagínese decir "sí acepto" mirando un escenario tropical suntuoso con el mar y las montañas de fondo o decir sus votos al atardecer junto a una piscina con borde infinito decorada con flores y velas flotantes. Para completar el evento se ofrece un brindis de champagne acompañado de una serenata con una banda en vivo y luego un banquete de comida gourmet preparada por su propio chef ejecutivo.

La espaciosa Casa Colina es lo suficientemente grande para recibir a la novia y al novio y hasta 80 invitados. La villa además tiene seis habitaciones impecablemente decoradas para los familiares y amigos más cercanos, incluyendo las suites junior y master. La suite master para los novios viene con una cama de tamaño matrimonial California, Jacuzzi, jardín privado, mesa para desayuno y lujosos sofás reclinables. Los invitados también pueden hospedarse en el vecino resort galardonado AAA cuatro diamantes Isla Navidad Grand Bay Resort, que tiene un salón y spa de servicio completo y un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Robert von Hagge.

Para más información acerca de Casa Colina y sus reservaciones disponibles para bodas y luna de miel, visite www.casacolinamexico.com o llame al 312-961-3280.

Contact Information