SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

September 02, 2014 08:00 ET

Casa Systems amplía sus negocios en América Latina gracias a un acuerdo con TVCable Ecuador

Los productos de Casa fueron elegidos para ofrecer servicios de datos de nivel superior con un plan para migrar a CCAP

ANDOVER, MA--(Marketwired - Sep 2, 2014) - Casa Systems, líder mundial en tecnología de borde de cable de última generación, anunció hoy que TVCable Ecuador ha seleccionado su plataforma para una segunda fase de un proyecto de ampliación en seis ciudades. TVCable había seleccionado previamente Casa para su fase inicial de expansión en 8 ciudades que fue implementada con gran éxito. Cable Network Associates, ubicada en Miami, Florida, asistió a Casa para obtener el negocio. La plataforma de Casa fue elegida entre otras plataformas de la competencia tras rigurosas pruebas en ensayos de laboratorio y de campo.

“Nuestra plataforma actual había alcanzado su límite de capacidad y nuestros clientes buscaban servicios de ancho de banda de nivel superior”, dijo Jorge Schwartz, CEO de TVCable. Derek Caney, vicepresidente de tecnología de TVCable, añadió: “Después de realizar una evaluación muy estricta de proveedores, elegimos Casa debido a su probada escalabilidad, confiabilidad y su capacidad de migrar sin problemas a CCAP. This protects our investment in DOCSIS Esto protege nuestra inversión en DOCSIS y permite que nuestra red esté lista para los servicios que requieran nuestros clientes en el futuro”.

“Estamos muy contentos de que TVCable nos haya escogido para ser sus socios a medida que continúan respondiendo a las demandas de sus clientes”, dijo Jerry Guo, fundador y CEO de Casa Systems. “TVCable sigue siendo innovador en América Latina y esperamos trabajar con ellos para asegurar una implementación y lanzamiento exitosos”.

El enfoque innovador de Casa Systems permite que los operadores de cable puedan brindar la funcionalidad ICCAP de manera rentable y sin problemas, ofreciendo servicios de banda ancha altamente escalables, tales como IPTV, video MPEG, juegos interactivos, así como servicios de acceso de banda ancha y VoIP tradicionales. Como el único proveedor de la industria con calificación total de DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, rendimiento y simplicidad operacional.

Acerca de TVCable

Grupo TVCable Ecuador es el proveedor más grande del país, de capital 100% ecuatoriano, que presta servicios multimedia, telefonía e Internet de alta velocidad en las principales ciudades del país. TVCable Ecuador fue establecida en 1986, y actualmente opera en más de 20 ciudades con presencia dominante en la ciudad capital Quito, Guayaquil, el centro comercial del país, y otras ciudades de destino como Cuenca, Salinas y Manta.

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para atender la creciente oportunidad de mercado en materia de vídeo digital interactivo y servicios de IP de banda ancha. Casa Systems ofrece avanzados productos DOCSIS 3.0/3.1 CMTS así como soluciones de procesamiento inteligente de video y EdgeQAM universal para servicios de difusión y unidifusión. Si desea obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACTOS:

    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.688.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com