SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

April 25, 2014 19:56 ET

Casa Systems C100G seleccionado por StarHub para despliegue nacional

C100G elegido para ofrecer hoy servicios de banda ancha con futura migración a DOCSIS 3.1

ANDOVER, MA--(Marketwired - Apr 25, 2014) - Casa Systems, líder mundial en tecnología de borde de cable de última generación, anunció hoy que StarHub, el segundo proveedor de servicios de infocomunicaciones más grande de Singapur, ha seleccionado la solución C100G CMTS de la compañía tras un amplio proceso de evaluación que incluyó varios chasis de la competencia.

StarHub opera una red HFC en toda la isla que ofrece servicios de televisión paga multicanal, así como servicios de banda ancha residencial de alta velocidad.

Bajo los términos del acuerdo de varios años, Casa Systems sustituirá todos CMTS existentes de StarHub por su plataforma C100G integrada de acceso convergente en cable (CCAP) .

"Tras una amplia evaluación de todos los productos CMTS de los principales proveedores, StarHub determinó que la C100G era la mejor solución a corto y largo plazo para nosotros, ya que es altamente escalable y nos permite ahorrar costos en el funcionamiento de la red de cable", dijo Mock Pak Lum, director de tecnología de StarHub.

La compañía seleccionó Casa Systems por su diseño de sistema avanzado que ofrece extraordinarios ahorros en términos de costos operativos, y por su arquitectura Software Defined Cable (SDC) que permite un rápido despliegue de funciones avanzadas sin costosas actualizaciones de hardware ni tiempo de inactividad.

"StarHub es realmente uno de los MSO líderes Tier 1 en Asia", dijo Jerry Guo, presidente y director ejecutivo de Casa Systems. "Es una empresa exitosa, con visión de futuro, muy respetada en toda Asia. Estamos muy complacidos de establecer relaciones comerciales con StarHub y esperamos poder ayudarles a lanzar nuevos servicios en los próximos años".

Acerca de StarHub
StarHub es una compañía de info-comunicaciones completamente integrada de Singapur, que ofrece una amplia gama de servicios de información, comunicación y entretenimiento, tanto para los consumidores como para mercados corporativos. StarHub opera una red de telefonía móvil que ofrece servicios 4G, 3G y 2G. Además, gestiona una red HFC en toda la isla que ofrece servicios de televisión paga multicanal (incluso servicios HDTV, televisión por Internet y bajo demanda), así como servicios residenciales de banda ancha de ultra alta velocidad. StarHub opera una extensa red comercial fija que ofrece una amplia gama de servicios de datos, voz y mayoristas. A través de la red nacional de banda ancha de próxima generación, basada en fibra, de Singapur, StarHub ofrece una numerosos planes de banda ancha comerciales y residenciales junto con una serie de servicios avanzados de multimedia de valor agregado, tales como IPTV para entidades comerciales.

Lanzada en 2000, StarHub se ha convertido en uno de los más innovadores proveedores de info-comunicaciones de Singapur, y es pionera en servicio nodal 'hubbing', la capacidad de ofrecer servicios exclusivos integrados y convergentes a todos sus clientes. StarHub, que cotiza en la Bolsa de Singapur desde octubre de 2004, es un componente de acciones del Straits Times Index y del MSCI Singapore Free Index. Para obtener más información, ingrese en www.starhub.com.

Acerca de Casa Systems, Inc.
Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para atender la creciente oportunidad de mercado en materia de vídeo digital interactivo y servicios de IP de banda ancha. Casa Systems ofrece avanzados productos DOCSIS 3.0 CMTS, así como soluciones de procesamiento inteligente de video y EdgeQAM universal para servicios de difusión y unidifusión. Si desea obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACT:
    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.688.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com