SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

September 23, 2014 20:51 ET

Casa Systems lanza primera plataforma CCAP de la industria en un factor de forma reducido

C40G se exhibirá en Cable-Tec Expo de SCTE en Denver, stand 1739

ANDOVER, MA--(Marketwired - Sep 23, 2014) - Casa Systems, líder mundial en tecnología de borde de cable de última generación, anunció hoy el lanzamiento de C40G, una plataforma integrada de acceso convergido de cable (I-CCAP) con toda la funcionalidad de la plataforma C100G más grande.

C40G de Casa es una plataforma I-CCAP, totalmente redundante y de amplia disponibilidad, que permite a los MSO desplegar MPEG video, IPTV y DOCSIS DOCSIS través de un solo puerto. La C40G es la única plataforma de la industria en este factor de forma y proporciona la densidad CCAP más alta de la industria, al tiempo que consume la energía promedio más baja por canal, minimizando los gastos y los requisitos de espacio en la cabecera del cable.

La plataforma C40G utiliza todos los módulos CCAP C100G existentes, incluido el módulo downstream (DS8X96), el módulo de conmutación (SMM8X10G) y los módulos upstream (US16X4 y 16x8). Con la introducción de esta plataforma, Casa continúa liderando el camino, ofreciendo soluciones con la mayor capacidad en la industria.

“Con el anuncio de C40G, Casa Systems se convierte en el primer proveedor que ofrece una plataforma CCAP extremadamente rentable y económica a los operadores que tienen cabeceras más pequeñas”, dijo Jeff Heynen, analista principal de acceso de banda ancha y TV de pago de Infonetics Research.

“Nos complace ser pioneros en ofrecer la primera plataforma CCAP totalmente funcional en este factor de forma”, dijo Jerry Guo, fundador y CEO de Casa Systems. “Nuestra capacidad de ofrecerles rápidamente esta plataforma innovadora con tecnología CCAP a nuestros clientes refuerza nuestra posición de liderazgo en el mercado CCAP emergente”.

Acerca de Casa Systems, Inc.
Casa Systems define una nueva categoría en dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para atender la creciente oportunidad de mercado en los servicios de video digital interactivo e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece avanzados productos DOCSIS 3.0 CMTS, así como soluciones de procesamiento inteligente de video y EdgeQAM universal para servicios de difusión y unidifusión. Si desea obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACTO:
    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.688.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com