SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

May 21, 2012 08:00 ET

Casa Systems lanza producto integrado CCAP en NCTA

Módulo DS8x96 instalado en C10G añade capacidad total CCAP y aumenta densidad de canal a nuevos niveles

ANDOVER, MA--(Marketwire - May 21, 2012) - Casa Systems, un líder mundial en tecnología de cable edge de próxima generación, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo módulo descendiente que añade funcionalidad total de Plataforma de Acceso de Cable Convergido (CCAP) a su plataforma de Sistema de Terminación Cablemódem (CMTS) clase de portadora C10G. Este nuevo módulo capacita a los MSOs a implementar DOCSIS, IPTV y MPEG video en un solo chasis desde el primer día y aumenta enormemente la densidad de canal a través de los módulos de CMTS existentes en el mercado.

El módulo DS8x96 ofrece un número líder en la industria de 96 canales por puerto incluyendo 32 canales de difusión estrecha y 64 canales de amplia difusión para un total de 768 canales por módulo. Con la posibilidad de once módulos primarios DS8x96 y un módulo de protección en un C10G, una combinación de más de 8000 canales de difusión angosta y amplia difusión se puede soportar en la dirección descendiente dentro del C10G.

Casa Systems demuestra funcionalidad integrada CCAP, incluyendo la entrega de vídeo MPEG, IPTV y DOCSIS a través de un solo puerto en su módulo DS8x96 en NCTA, la Feria de Cable, del 21 al 23 de mayo en Boston. Además, Casa expondrá una gama completa de DOCSIS 3.0 CMTSs en su local #1523.

"Con el anuncio del módulo DS8X96, Casa Systems continúa comprobando ser un innovador en el mercado de CMTS", dijo Jeff Heynen, analista director de acceso de banda ancha y vídeo para investigación infonética. "El nuevo módulo posiciona a Casa como uno de los líderes en la próxima competencia de contratos lucrativos CCAP en todo el mundo".

"Casa Systems fue la primera compañía en lanzar un CMTS con calificación total DOCSIS 3.0 al mercado y lo volvemos a hacer como los primeros en lanzar un sistema total CCAP. El enfoque de CCAP de Casa es drásticamente diferente del resto de la industria. Con nuestro primer lanzamiento de CCAP hemos creado un sistema total CCAP integrado, este sistema ofrece DOCSIS, IPTV y vídeo MPEG y está disponible hoy. Nuestros clientes de C10G actuales pueden migrar sin dificultades a la CCAP añadiendo el módulo DS8x96 sin cambiar ningún otro hardware en la plataforma. Esto protege la inversión inicial en Casa Systems y ofrece ahorros capex y opex adicionales", dijo Jerry Guo, fundado y CEO de Casa Systems. "Nuestro lanzamiento de CCAP rico en funciones incluye funciones decisivas tales como; redundancia de hardware; resiliencia de software; recolección de datos IPDR; configuración XML; y funciones de enrutamiento avanzado tales como IS-IS, OSPF, BGP para IPv6 y MPLS. Es un producto sofisticado simple de operar".

El enfoque innovador de Casa Systems permite a los operadores de cable migrar de modo económico y transparente al módulo central C10G de Casa a la funcionalidad CCAP, ofreciendo servicios de banda ancha altamente escalables tales como IPTV, MPEG video, juegos interactivos, así como acceso a servicios tradicionales de banda ancha y VoIP. Como el único distribuidor en la industria con calificación total DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, performance y simplicidad operativa.

Acerca de Casa Systems, Inc.
Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de red edge basados en tecnologías disruptivas focalizados en la creciente oportunidad de mercado de servicios interactivos de vídeo digital e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece productos de tecnología de punta CCAP y CMTS con calificación DOCSIS 3.0, así como soluciones universales EdgeQAM y de procesamiento de vídeo inteligente para servicios de amplia difusión y unidifusión. Para más información, por favor visítenos en, www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACTO:
    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.688.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com