SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

October 07, 2013 17:10 ET

Casa Systems logra máximo galardón en el concurso "Leading Lights" de Light Reading

Sistema CCAP integrado C100G logró el premio al Mejor Nuevo Producto (Cable)

ANDOVER, MA--(Marketwired - Oct 7, 2013) - Casa Systems, líder mundial en tecnología de punta para cable de última generación, anunció hoy que su plataforma integrada de acceso convergente en cable C100G (I-CCAP) ha obtenido el primer premio en la categoría Mejor Nuevo Producto (cable) en el concurso “Leading Lights” que llevó a cabo Light Reading.

"Estamos muy contentos de que la C100G haya obtenido el primer premio en el concurso ‘Leading Lights’ de Light Reading en la categoría de Mejor Nuevo Producto (cable)", dijo Jerry Guo, fundador y CEO de Casa Systems. "Nuestros clientes actuales y potenciales más importantes nos han dicho que la C100G ha superado sus expectativas y el hecho de ganar este prestigioso premio es una validación de nuestra estrategia de productos y nuestra capacidad de ejecución. Nos gustaría agradecer a los editores y analistas de Light Reading por este honor".

Para la selección de los 10 finalistas, Light Reading exploró "aquellos nuevos productos que han ganado mucho terreno inicialmente en el mercado, que han obtenido críticas favorables por parte de los operadores de cable o de otras terceras partes o de sus colegas, y/o han creado expectativa en la industria con un enfoque innovador". El premio se otorga a aquella empresa que haya desarrollado un producto potencialmente líder del mercado que, a través de la ingeniería y la excelencia tecnológica, permita el despliegue de servicios rentables de cable de última generación.

"La competencia por el premio de este año fue muy intensa", dijo Alan Breznick, jefe de práctica de vídeo/cable de Light Reading. "Evaluamos la C100G de Casa Systems y cumplía con nuestro criterio a la perfección. Casa ha dado pasos significativos en cuentas de Nivel 1 y 2 a nivel mundial y la C100G es claramente líder en las pruebas y despliegues de la I-CCAP, convirtiéndose en una gran elección para el premio".

El enfoque innovador de Casa Systems les permite a los operadores de cable ofrecer en forma rentable y sencilla la funcionalidad de la I-CCAP, prestando servicios de banda ancha altamente escalables tales como IPTV, video MPEG, juegos interactivos, así como el tradicional acceso de banda ancha y servicios de VoIP. Como el único proveedor de la industria con total calificación DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, rendimiento y simplicidad operacional.

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems define una nueva categoría en dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para atender la creciente oportunidad de mercado en los servicios de vídeo digital interactivo e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece avanzados productos I-CCAP y DOCSIS 3.0 CMTS, así como soluciones inteligentes de procesamiento de vídeo y EdgeQAM universal para servicios de difusión y unidifusión. Si desea obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACT:

    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.688.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com