SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

March 27, 2014 16:34 ET

Casa Systems mejora la capacidad de Docsis 3.1 con nuevo módulo upstream

El módulo US16X8 ofrece una densidad de canal sin precedentes para su plataforma CCAP

ANDOVER, MA--(Marketwired - Mar 27, 2014) - Casa Systems, líder mundial en tecnología de punta de cable de última generación, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo módulo upstream DOCSIS 3.1 para su(s) plataforma(s) integrada(s) de acceso convergido de cable de clase portadora C100G y C10G (I-CCAP). Este nuevo módulo permite a los operadores de cable cubrir todo el espectro en la dirección ascendente desde 5 Mhz hasta 100 Mhz y cuatriplica la potencia de procesamiento respecto a su predecesor dándole un rendimiento sin igual.

"Casa Systems ha demostrado ser el primer líder en implementaciones ICCAP y el nuevo módulo US16X8 ayudará a establecer este liderazgo en la entrega de la capacidad de DOCSIS 3.1", dijo Jeff Heynen, analista principal de acceso de banda ancha, TV de pago y video de Infonetics Research. "No tengo ninguna duda de que con su arquitectura de Cable Definido por Software (SDC), estarán entre los líderes en el suministro de equipo con soporte de DOCSIS 3.1".

El módulo US16X8 ofrece 8 canales por puerto para un total de 128 canales por módulo, líder en la industria. Con la posibilidad de diez módulos US16X8 primarios y un módulo de protección en una plataforma I-CCAP, se puede prestar soporte a un total de 1.280 canales en dirección ascendente. Además, el uso creativo y eficiente que hace Casa de las Unidades del Procesador de Redes (NPU) y las FPGA (Flexible Program Gate Arrays) permite que la tarjeta se actualice mediante software para soportar DOCSIS 3.1.

"Una ventaja competitiva importante es SDC", dijo Weidong Chen, director de tecnología de Casa Systems. "SDC es nuestra arquitectura de software que es totalmente diferente al resto de la industria debido a su uso de NPU y FPGA, maximizando su eficiencia. Esto nos permite añadir de forma rápida y eficiente las funciones importantes, como DOCSIS 3.1, a través de actualizaciones de software y mejorar nuestro tiempo de puesta en el mercado".

"Software Defined Cable nos ha permitido establecer una ventaja de uno a dos años sobre nuestros competidores en CCAP y continúa con el anuncio de nuestro nuevo módulo US16X8", dijo Jerry Guo, fundador y CEO de Casa Systems. "Nos dará una ventaja aún mayor en la transición a DOCSIS 3.1".

Acerca de Casa Systems, Inc.
Casa Systems define una nueva categoría en dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para atender la creciente oportunidad de mercado en los servicios de vídeo digital interactivo e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece avanzados productos CCAP y DOCSIS 3.0 & DOCSIS 3.1 CMTS, así como soluciones de procesamiento inteligente de video y EdgeQAM universal para servicios de difusión y unidifusión. Si desea obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com

Contact Information



  • CONTACT:
    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.688.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com