SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

October 21, 2013 12:00 ET

Casa Systems obtiene cinco nuevos acuerdos de CCAP en el tercer trimestre

El galardonado C100G pasa de pruebas de campo a despliegues en Asia, Norteamérica, Latinoamérica y Europa

ANDOVER, MA--(Marketwired - Oct 21, 2013) - Casa Systems, líder mundial en tecnología de punta para cable de última generación, anunció hoy que sigue aumentando su presencia de CCAP al obtener grandes acuerdos con operadores Tier 1 de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.El C100G de Casa, reciente ganador del premio "Mejor Nuevo Producto" de Light Reading en la categoría Cable, ha sido elegido por algunos de los principales MSOs de Tier 1 en sus respectivas regiones.

“Estamos muy contentos de ser el primer proveedor que obtiene despliegues importantes de las soluciones ICCAP a nivel global”, dijo Jerry Guo, fundador y CEO de Casa Systems. “Nuestros grandes clientes actuales y clientes potenciales nos vienen diciendo desde hace tiempo que en adelante solo quieren comprar soluciones CMTS capaces de CCAP y estos contratos de varios años son la validación de estas solicitudes. Estos clientes creen firmemente que los sistemas CCAP les proporcionarán importantes ahorros en los costos y mejores eficiencias operativas a medida que continúan respondiendo a las crecientes necesidades de ancho de banda de sus clientes. Nosotros seguimos escuchando que estamos más de un año por adelante de nuestros competidores”.

Tras extensas pruebas de campo, la solución ICCAP de Casa Systems con el módulo DS8x96 ha demostrado sus grandes ventajas sobre las plataformas CCAP modulares de la competencia en materia de densidad de canales, fiabilidad y escalabilidad. El producto permite que los Operadores de Sistemas Múltiples (MSOs) puedan desplegar DOCSIS, IPTV y vídeo MPEG en un solo chasis por un solo puerto. Cuando se combina con el módulo DS8x96, la plataforma de Casa ofrece la mayor densidad de I-CCAP de la industria y el menor consumo de energía disponible, reduciendo significativamente los costos de operación.

“La ventaja de Casa Systems de ser los primeros en poner en el mercado un producto integrado es un logro significativo, dado el tamaño relativo de los competidores existentes. Estas importantes ventajas ponen a la compañía en una posición más fuerte aquí en los Estados Unidos, así como en el mundo, y además la ubican como líder del mercado en despliegues de CCAP”, dijo Jeff Heynen, analista principal de Acceso de Banda Ancha, Televisión de Pago y Vídeo de Infonetics Research.

El enfoque innovador de Casa Systems posibilita que los operadores de cable ofrezcan de manera rentable y sencilla la funcionalidad ICCAP, prestando servicios de banda ancha altamente escalables tales como IPTV, vídeo MPEG, juegos interactivos, así como el acceso de banda ancha tradicional y servicios VoIP. Como único proveedor de la industria con total calificación DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, rendimiento y simplicidad operacional.

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems define una nueva categoría en dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para atender la creciente oportunidad de mercado en los servicios de vídeo digital interactivo e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece avanzados productos DOCSIS 3.0 CMTS, así como soluciones inteligentes de procesamiento de vídeo y EdgeQAM universal para servicios de difusión y unidifusión. Si desea obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACT:

    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Suite 100
    Andover, MA 01810
    +1.978.688.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com