SOURCE: Casa Systems

Casa Systems

March 02, 2015 04:59 ET

Casa Systems revelará nuevas soluciones de movilidad en el Mobile World Congress

La solución Casa MobileEdge ofrece rendimiento sin precedentes y seguridad reforzada

ANDOVER, MA--(Marketwired - Mar 2, 2015) - Casa Systems, líder en soluciones de banda ultra ancha, anunció hoy que realizará demostraciones de su solución Casa MobileEdge que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo en Barcelona, España. Casa se encuentra en el Pabellón 5, stand número 5J41.

Casa Systems exhibirá su singular arquitectura móvil IP inteligente de borde que permite a los proveedores de servicios gestionar de manera más eficiente la experiencia de radio de los usuarios finales. Casa Systems aprovecha su arquitectura de banda ultra ancha, líder en la industria, para habilitar soluciones convergentes de cuádruple play. MobileEdge soporta las iniciativas de densificación de redes heterogéneas de los proveedores de servicios al tiempo que posibilita nuevos modelos de negocio disruptivos.

La solución MobileEdge apta para SDN/NFV permite a los operadores ajustar independientemente los CEPS, la capacidad de la sesión y el rendimiento. También proporciona una integración flexible de múltiples servicios con licencia, WiFi y acceso multimodo en una plataforma común, incluidos, HeNB-GW/HNB-GW, SeGW, ePDG y WAG/TWAG.

“Casa Systems continúa innovando y ofreciendo de forma proactiva soluciones líderes en el mercado como lo demuestra el anuncio de nuestra nueva solución MobileEdge. Estamos aprovechando nuestra larga y exitosa experiencia como líder en tecnologías de banda ancha fija y su aplicación en el espacio móvil”, dijo Jerry Guo, fundador y CEO de Casa Systems. “Nos alienta la respuesta positiva de los operadores móviles de Tier 1 de todo el mundo con los que trabajamos. Confío en nuestra capacidad para satisfacer y superar sus expectativas muy exigentes”.

En el stand de Casa en el Pabellón 5, stand número 5J41, realizaremos una demostración de una solución de células pequeñas de extremo a extremo de un gateway unificado de HeNB y pequeñas células, todo lo cual está gestionado por un HeMS común con capacidades de gestión de recursos radio D-SON.

Acerca de Casa Systems, Inc.

Casa Systems ofrece soluciones revolucionarias de acceso de banda ultra ancha que les permiten a los operadores de redes proporcionar acceso universal a los suscriptores en el hogar, en el trabajo o mientras se desplazan. Las soluciones de Casa brindan un destacado rendimiento de borde, escalabilidad e innovación al tiempo que proporcionan significativos ahorros de costos en la industria. Para obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com.

Contact Information



  • CONTACTO:
    Jim Gayton
    Casa Systems, Inc.
    100 Old River Road
    Andover, MA 01810
    +1.978.688.6706 (Office)
    jgayton@casa-systems.com