CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa Celebra el Amor con su Promoción para Parejas

Este resort de Puerto Vallarta ofrece alojamiento de lujo, botella de vino y desayuno buffet justo a tiempo para San Valentín


PUERTO VALLARTA, MEXICO--(Marketwire - Jan 31, 2013) -   Por años las parejas han recurrido a los típicos regalos para Día de San Valentín: flores, chocolates y cenas románticas; sin embargo, uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta invita a las parejas a disfrutar el romance en una de las locaciones más encantadoras de México con una oferta especial. 

Desde solo $149 dólares por noche, el Escape en Pareja en CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa incluye todo lo que dos enamorados necesitan para celebrar el 14 de Febrero. Una habitación de lujo con balcón privado, una botella de vino y un plato de frutas de la estación, desayuno buffet diario para dos en el restaurante La Estancia, destacado entre los restaurantes en la marina de Puerto Vallarta, un acceso en cortesía para dos personas a las áreas de bienestar de Ohtli Spa y admisión diaria al gimnasio y la alberca de nado contra corriente. Las parejas también recibirán una cena con copa de vino en el restaurante de su elección: Las Casitas o Mikado.

Este paquete vacacional en Puerto Vallarta tiene vigencia hasta el 19 de Diciembre de 2013, no obstante las parejas que desean disfrutar al máximo el Día de San Valentín deben aprovechar esta oportunidad y reservar hoy.

Habitaciones de lujo con una cálida decoración y el confort de suaves camas y almohadas crean la perfecta atmosfera romántica entre los hoteles con playa en Puerto Vallarta, mientras que el balcón con pintorescas vistas del área se convierte en el lugar ideal para disfrutar la increíble puesta de sol mientras disfrutan una copa de vino.

Para reservar esta oferta en Puerto Vallarta, use el código promocional ROM en http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/pvrmx-casamagna-marriott-puerto-vallarta-resort-and-spa/ o llame al 01-800-900-8800 en México.

Acerca del CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Este hotel de Puerto Vallarta, con 4 diamantes, se encuentra entre los 100 mejores hoteles del mundo según la prestigiosa revista Condé Nast Traveler. Encontrará aquí lujosas habitaciones de vivos colores inspirados en la cultura mexicana y baños de lujo. El hotel también ofrece hasta cuatro restaurantes con cocinas para todos los gustos y paladares de reconocido prestigio internacional. Es fácilmente accesible desde el aeropuerto e ideal para una escapada de golf a los campos de campeonato de Puerto Vallarta. Si quiere conocer la ciudad, desde aquí puede desplazarse fácilmente a atractivos turísticos como los Jardines Botánicos, el Avistamiento de Ballenas, la Catedral, el Río Cuale, el parque nacional los Arcos y mucho más, ¡a cinco minutos de su hotel! No deje escapar la mejor de las ofertas de hoteles en Puerto Vallarta y viva un San Valentín único en este resort también muy popular para bodas y lunas de miel...

Información de contacto:

CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Paseo La Marina Norte 435, Marina Vallarta, Puerto Vallarta, Jalisco, México
Teléfono: 52-322-226-0000
www.espanol.marriott.com/pvrmx

hoteles en puerto vallarta