SOURCE: Altus Group Limited and ARGUS Software Inc.

Altus Group Limited and ARGUS Software Inc.

June 09, 2015 19:37 ET

CBRE, líder mundial en la industria inmobiliaria comercial, firma acuerdo empresarial con ARGUS Software

Firma de servicios e inversiones inmobiliarias hace transición hacia ARGUS Enterprise, mientras continúa utilizando otras soluciones de software ARGUS a nivel global a través de sus negocios de mercados capitales, valoración y consultoría

TORONTO, ONTARIO--(Marketwired - Jun 9, 2015) - ARGUS Software Inc. ("ARGUS"), el proveedor líder mundial de soluciones de software para la industria inmobiliaria comercial (una filial de Altus Group) (TSX: AIF), se complace en anunciar que CBRE Group, Inc. ("CBRE"), la firma líder mundial de servicios e inversiones inmobiliarias comerciales, utilizará ARGUS Enterprise ("AE"), conjuntamente con el software ARGUS existente, para apoyar sus negocios de mercados capitales, valoración y consultoría y gestión de activos e inversiones en todo el mundo.

Este acuerdo mundial a múltiples años mejorará la productividad, optimizará el análisis en torno a los datos complejos del portafolio inmobiliario y ayudará a los clientes en la gestión de riesgo.

"Continuamos invirtiendo en tecnología transformativa para nuestros profesionales que nos permiten una mejor evaluación y gestión y obtener una perspectiva de las transacciones inmobiliarias comerciales anuales por un valor de más de $285 mil millones en todo el mundo. El acuerdo con ARGUS es una decisión estratégica que añade las fuertes ofertas de producto de ARGUS a nuestra plataforma en apoyo a los servicios de talla mundial y valor para nuestros clientes", dijo Jim Groch, director financiero y director global de desarrollo corporativo, CBRE Group.

Más de 600 clientes y miles de usuarios, incluyendo muchas de las mayores organizaciones inmobiliarias comerciales en la industria confían en AE, incluyendo inversores, operadores de propietario, prestamistas, gerentes de portafolio y ocho de los diez proveedores líderes de servicios inmobiliarios. AE aporta un valor significativo al proceso de gestión de activos e inversiones a través de una plataforma integrada de activos globales que apoya múltiples estándares de valoración, ofrece visibilidad de inversión superior y ofrece capacidades poderosas de informes.

"Ambos estamos encantados y muy emocionados de trabajar estrechamente con CBRE. En su calidad de líder de mercado verdaderamente global y diversificado, CBRE desempeña un rol vital en la conexión del ecosistema inmobiliario comercial. La confianza que han demostrado en ARGUS y ARGUS Enterprise refleja nuestra fortaleza en ayudar a los clientes en todo el mundo a gestionar con éxito la amplia variedad de presiones de mercado en la industria inmobiliaria", dijo Mike Abramsky, presidente de ARGUS Software.

Información adicional:

- En línea ARGUS Enterprise

- Siga a ARGUS en Twitter @ARGUSSOFTWARE

Siga a ARGUS en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/argus-software

Acerca de ARGUS Software Inc.

ARGUS Software, una filial de Altus Group Limited, es el proveedor líder de software y soluciones para el análisis y gestión del valor de las inversiones inmobiliarias en todo el mundo. ARGUS Software cuenta con una clientela mundial y se ha dedicado a ofrecer soluciones a la industria inmobiliaria comercial por más de 25 años. El portafolio de ARGUS Software incluye productos estándar en la industria, incluyendo ARGUS Enterprise - la plataforma más abierta e integrada para soluciones de valoración, presupuesto y gestión de activos.

Acerca de Altus Group Limited

Altus Group Limited es un proveedor líder de servicios de consultoría independiente y soluciones de software y datos para la industria inmobiliaria comercial mundial. Nuestras cinco prácticas centrales - investigación, valoración y consultoría; ARGUS Software; consultoría sobre impuestos prediales, consultoría de costos y gestión de proyectos y geomática, simbolizan y reflejan décadas de experiencia, una vasta gama de conocimientos y experiencia y tecnología de punta. Nuestras ofertas de servicios capacitan a nuestros clientes para analizar, obtener perspectivas y reconocer el valor en sus inversiones inmobiliarias. Con sede en Canadá, tenemos aproximadamente 2.300 empleados en todo el mundo, con operaciones en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico. Nuestros clientes incluyen algunos de los mayores participantes en la industria inmobiliaria en el mundo, esparcidos a través de una amplia variedad de sectores.

La compañía se centra en crear valor sostenible para los accionistas que genere retornos a largo plazo, enfocándose en un crecimiento orgánico y creciente, mientras proporciona pagos de dividendo trimestrales de $0,15 por acción. Los valores de Altus Group se cotizan en el mercado de valores de Toronto (TSX), bajo los símbolos AIF y AIF.DB.A.

Para más información acerca de Altus Group, por favor visite: www.altusgroup.com.

Información prospectiva

Cierta información en este comunicado de prensa puede constituir "información prospectiva" dentro del significado bajo la ley de títulos valores aplicable. La información prospectiva incluye, mas sin limitación, las expectativas con respecto al éxito de ARGUS Enterprise en el mercado. La información prospectiva refleja las expectativas, opiniones y suposiciones actuales de Altus Group y la gerencia con respecto a eventos futuros y al rendimiento operativo, y está basada en la información actualmente disponible para la gerencia. Las suposiciones para realizar algunas proyecciones incluyen, mas sin limitación, el éxito del desarrollo de producto e iniciativas de lanzamiento, la oferta y la demanda de los productos y servicios de ARGUS y la implementación de ciertas estrategias de negocios. Son inherentes en la información prospectiva los riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y otros factores, que podrían causar que los resultados reales, el desempeño o los logros de Altus Group, difieran sustancialmente de cualesquier resultados, desempeño o logros expresados o sugeridos por tal información prospectiva, incluyendo, más sin limitación: las condiciones generales de la economía; la competencia en la industria; la capacidad de responder a los cambios tecnológicos y el desarrollo de productos de manera oportuna; la protección de la propiedad intelectual o la defensa contra reclamos de derechos de propiedad intelectual de terceros; y el desempaño de las obligaciones y mantener la satisfacción de los clientes; así como la información descrita en los informes públicos de Altus Group, incluyendo el formulario de información anual, (disponibles en SEDAR, www.sedar.com). Dados estos riesgos, incertidumbres y otros factores, los inversores no deben depositar confianza indebida en la información prospectiva como una predicción de resultados reales.

Contact Information