SOURCE: Center for Consumer Freedom

November 14, 2007 02:00 ET

CCF Lanza una Campaña Mundial para Presentar los Antecedentes de la Matanza de Animales por PETA

"PETA Mata animales" Sitio Internet lanzado en Cinco Idiomas

WASHINGTON, DC--(Marketwire - November 14, 2007) - Mientras se quejan mucho del tratamiento “inmoral” de los animales por los propietarios de restaurantes, los tenderos, los ganaderos, los científicos y el comercio de la confección, People for the Ethical Treatment of Animals (Ciudadanos para el Tratamiento Ético de los Animales) (PETA) han estado escondiendo su propio sucio secreto. Un informe público de Estado de Virginia muestra que PETA ha matado por lo menos 14 479 perros, gatos y demás "animales de compañía" en su sede. Hoy en día la asociación sin ánimo de lucro Center for Consumer Freedom (Centro para la libertad de consumo) (CCF) lanza su nuevo sitio Internet rotundamente popular centrándose sobre esta hipocresía -- www.PetaKillsAnimals.com -- en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, y Ruso.

"PETA no es lo que parece," dijo el Director de Investigación del CCF David Martosko. "El grupo mata entorno a un 90 % de los animales de carne y hueso que capturan. Como PETA intenta globalizar su tremendo mensaje de “liberación animal”, la gente del mundo entero tiene que conocer la horrible hipocresía del grupo."

PETA colecta más de 30 millones de dólares (americanos) cada año, principalmente de los propietarios de animales que creen de modo erróneo que sus donaciones ayudan a los animales. En realidad, PETA está matando animales desde hace muchos años. Mientras tanto, se está gastando decenas de millones de dólares en programas que comparan la gente que come carne con los Nazis, oponiendo las vidas salvadas por la investigación médica, espantar a los niños pequeños porl beber leche, incluso defendiendo los pirómanos y demás violentos extremistas.

"Alguien tiene que decir al mundo la verdad sobre," añadió Martosko. "PETA acepta las donaciones de los amantes de los animales, por un lado, mientras administran inyecciones letales a los cachorritos y gatitos, por otro lado."

Documentos y fotos, relativos al programa de PETA de matanza masiva de animales están disponibles ahora en línea en:

Inglés: www.PetaKillsAnimals.com
Francés:  www.PetaTueAnimaux.fr
Alemán:  www.PetaTotetTiere.de
Italiano: www.PetaUccideAnimali.it
Ruso: www.PetaKillsAnimals.ru

Durante un proceso criminal en Estados Unidos en el 2007, un empleado de PETA reconoció haber matado animales et colocado sus cadáveres en un contenedor de basura. Otro empleado de PETA testificó que PETA tenía un congelador para almacenar los animales muertos y que PETA utiliza un servicio de crematorio para deshacerse de cerca de una tonelada de animales muertos cada mes.

Contact Information



  • Para las entrevistas e información adicional, le rogamos contacten a:
    Tim Miller
    EEUU
    1-202-463-7112
    miller@consumerfreedom.com (GMT -5:00)