SOURCE: Marketwire

June 04, 2007 11:20 ET

CCNMatthews se llama hoy Marketwire

ORLANDO, FLORIDA--(Marketwire - June 4, 2007) - CONFERENCIA ANUAL DE NIRI -- Market Wire, proveedor integral de noticias, y su casa matriz, CCNMatthews, distribuidora líder de comunicados de prensa, contenido multimedia y fotos para los medios de comunicación y la comunidad inversora internacional, y una fuerza dominante en el sector de las comunicaciones por los últimos 25 años, anunciaron hoy el cambio de marca de ambas empresas, a Marketwire. La decisión del cambio de marca a Marketwire es el resultado de un amplio estudio encargado por CCNMatthews poniendo de relieve la estrategia global de la empresa.

Ambas empresas vienen operando como una sola desde el año pasado; sin embargo, cada una lo ha hecho bajo su respectivo nombre: CCNMatthews en Canadá y Market Wire en Estados Unidos. Después de haber evaluado y fusionado lo mejor de ambas marcas, incluyendo tecnologías, productos y plataformas, el cambio de marca global a Marketwire consolida una sólida posición de crecimiento en el mercado bajo una marca, mientras la empresa continúa concentrándose en entregar lo que más buscan los clientes de un socio de distribución de noticias: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez. Estos cuatro atributos constituyen la esencia de la marca centrada en el cliente de Marketwire, sus productos y servicios.

"Sencillos, cordiales, accesibles..., así somos", indicó Michael Nowlan, presidente y gerente general de Marketwire. "Todo nuestro enfoque ha sido y seguirá siendo el cliente y cómo atenderle mejor. Toda nuestra innovación a lo largo de estas casi tres décadas que llevamos en el sector apunta a un solo objetivo: aprovechar las últimas herramientas para dar las mejores soluciones de flujo de trabajo a aquellos que confían en nosotros como su socio en comunicaciones", añadió.

Aparte de su precisa distribución de noticias, la innovadora oferta de Marketwire ayuda a sus clientes internacionales incorporar las últimas herramientas para medios de comunicación, manejar flujos de trabajo y rastrear la efectividad. Entre sus productos y servicios centrales se puede mencionar:

--  Distribución: Sea por área geográfica, interés 
    especial o industria, Marketwire garantiza que los mensajes de sus 
    clientes sean entregados al público correcto en el momento correcto.
    
--  Multimedia: Con un completo conjunto de opciones multimedia, los clientes
    pueden interactuar con el público al que apuntan creando historias 
    convincentes, multidimensionales, con video, fotos y sonido, y mediante la
    integración de nuevos medios.
    
--  Gestión de medios: Marketwire simplifica el flujo de trabajo de sus clientes
    gracias a sus opciones de gestión de medios, incluyendo el acceso a
    una extensa base de datos internacional de medios y a personas
    influyentes, aparte de su exclusivo acceso Canadian Press Wire Network.
    
--  Supervisión: Marketwire supervisa noticias, portales de Internet y
    noticias financieras que contienen información sobre sus clientes y 
    entrega informes personalizados para medir su efectividad.
La nueva imagen de Marketwire podrá verse en la Conferencia Anual de NIRI, edición 2007, del 3 al 6 de junio, en Grande Lakes Resort de Orlando, Florida, y también en la 20ª Conferencia Anual de Relaciones con los Inversionistas, auspiciada por CIRI, del 17 al 19 de junio en Fairmont Chateau Whistler, Whistler, Columbia Británica.

Para más información sobre la totalidad de soluciones de comunicación y distribución de noticias de Marketwire, llame al 800-774-9473 (EE.UU.), 888-299-0338 (Canadá) o 44-20-7562-6550 (Reino Unido).

Acerca de Marketwire

La única agencia internacional de noticias integral de Norteamérica, Marketwire Inc. es el socio integral de servicios de los profesionales de relaciones con inversionistas, relaciones públicas y comunicaciones de comercialización que buscan soluciones de primer nivel para la distribución, gestión de medios, multimedios y soluciones de monitorización. La filosofía enfocada en el cliente de Marketwire se concentra en ser la mejor agencia, infundiéndole a cada aspecto de su negocio los siguientes atributos esenciales: precisión, adaptabilidad, innovación y sencillez.

Marketwire entrega las noticias de sus clientes a las comunidades de medios de comunicación y financieras mundiales. Con su reputación de liderazgo tecnológico, Marketwire ofrece innovadores productos y servicios, entre ellos Social Media, Search Engine Optimization, Dashboard Mobile Financial, informes de cobertura de News Dashboard, acceso exclusivo a redes como Canadian Press Wire Network, Easy IR y Easy PR entre otras -- que ayudan a los profesionales de la comunicación maximizar su efectividad al tiempo que aseguran la fidelidad y las mejores prácticas. Marketwire, resultado de la fusión de dos empresas, (Market Wire y CCNMatthews) en abril de 2006 y de una historia combinada de 25 años de servicios, en la actualidad pertenece casi en su totalidad a OMERS Capital Partners, el brazo de inversiones privadas de uno de los mayores fondos de pensiones de Canadá. Con 12 oficinas en el mundo, Marketwire distribuye la mayoría de los comunicados de prensa publicados por empresas que cotizan en la bolsa de Canadá. Para más información, visítenos en www.marketwire.com.

Contact Information