SOURCE: CD-adapco

CD-adapco

August 18, 2016 05:00 ET

CD-adapco acelera esfuerzos de desarrollo para soluciones colaborativas de simulación de motor de combustión interna (ICE)

Los avances planificados ofrecerán mayor precisión, flexibilidad y tiempo de entrega para los clientes de ICE

NUEVA YORK, NY y LONDRES, REINO UNIDO --(Marketwired - 18 de agosto de 2016) - CD-adapco, un proveedor mundial de software de simulación de ingeniería y exploración de diseño en una variedad de disciplinas, anunció hoy sus esfuerzos acelerados de desarrollo para sus soluciones líderes en la industria de simulación de motor de combustión interna (ICE). El plan integral optimiza las capacidades en la STAR-CD® /es-ice suite de software conjuntamente con la habilitación de una mayoría de las funciones de simulación en cilindro dentro del producto principal de la compañía, STAR-CCM+®, para el cierre de 2017.

Además, hay planes en marcha para la integración de esta nueva capacidad con una estructura de gestión de datos colaborativos proporcionada por Teamcenter y acoplamiento completo 1D-3D entre Imagine.Lab Amesim y STAR-CCM+. El esfuerzo combinado se centra en un objetivo - mejorar la fidelidad, simplicidad y velocidad del modelo con lo que los ingenieros del mecanismo de transmisión pueden crear, validar y mejorar los prototipos virtuales de sus productos.

"El mercado de transporte terrestre ha estado en el corazón del éxito de CD-adapco, específicamente en el área de soluciones de simulación de motor de combustión interna. La reciente adquisición por parte de Siemens y las sinergias con nuestras ofertas de producto nos permitirán realizar aún más rápido en nuestra visión de exploración de diseño en múltiples disciplinas para los clientes de mecanismo de transmisión", dijo Bob Ryan, recientemente nombrado director ejecutivo de CD-adapco "Nuestro objetivo es ofrecer la solución de simulación de motor de combustión interna más completa y eficaz en el mercado en los años venideros".

"Estamos muy contentos acerca del trabajo realizado por los clientes de CD-adapco en el área de flujo y combustión en el cilindro", dijo el Dr. Jan Leuridan, vicepresidente sénior de soluciones de simulación y prueba, Siemens PLM Software. "Se alinea directamente con nuestra visión de analíticas de ingeniería predicativa y el doble digital que permitirá a los clientes predecir el comportamiento de los productos en el mundo real".

El lanzamiento de CD-adapco de STAR-CD v4.26 en julio, demuestra los primeros pasos de la compañía hacia este plan acelerado. Las mejoras en este lanzamiento se centran en tres objetivos principales:

  • El alcance de aplicación en expansión con el modelo de combustión eficaz y robusto "Advanced Wiebe", que es más aplicable a una rango más amplio de condiciones operativas y tipos de combustión.
  • La productividad mejorada con un flujo de trabajo enriquecido para configuración del espray de inyector de combustible y una configuración simplificada de simulaciones de múltiples combustibles.
  • Mejor predicción de emisiones de hollín y NOx con la implementación del modelo de emisiones NORA NOx y el método seccional de hollín con combustión de ecuación-G.

Los resultados de estudios recientes de puntos de referencia muestran que las mejoras a los modelos de combustión en STAR-CD proporcionan una predicción superior de knock y emisiones. La combinación de esto con la exploración de espacio de diseño permite el descubrimiento de diseños más innovadores, y automatiza los recorridos de la calibración para nuevos inyectores y prueba de distintos combustibles. Los resultados de estos y otros estudios se presentarán en eventos públicos en los próximos meses.

Acerca de CD-adapco
CD-adapco (http://www.cd-adapco.com) es una compañía global de simulación de ingeniería con una visión única para Multidisciplinary Design eXploration (MDX - Exploración de Diseño Multidisciplinario). La simulación de ingeniería ofrece el flujo de información más confiable sobre el proceso de diseño, que promueve la innovación y disminuye los costos de desarrollo de producto. Las herramientas de simulación de CD-adapco, lideradas por el producto principal STAR-CCM+®, permiten a los clientes descubrir mejores diseños, con mayor rapidez. Las soluciones de la compañía cubren una amplia variedad de disciplinas de ingeniería, incluyendo dinámica computacional de fluidos (CFD), mecánica computacional de sólidos (CSM), transferencia de calor, dinámica de partículas, flujo de reacción, electroquímica, acústica y reología. En promedio, CD-adapco aumentó sus ingresos en moneda constante en más del 12 por ciento anualmente durante los últimos tres años fiscales. CD-adapco emplea 1,000 individuos talentosos, que trabajan en 40 lugares estratégicos en el mundo.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2016/8/15/11G110562/Images/ICE_image-5a97a96d3db89ed9a9b937ea9de99e1a.jpg

Contact Information