SOURCE: CD-adapco

September 04, 2015 19:09 ET

CD-adapco continua la visión y la pasión de su presidente y director general, Steve MacDonald

NUEVA YORK, NY y LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - 4 de septiembre de 2015) - Hoy, CD-adapco anuncia con profunda tristeza el fallecimiento de su presidente, director general y cofundador, Peter "Steve" MacDonald, que murió en las últimas horas del miércoles, 2 de septiembre de 2015.

Durante sus 35 años de liderazgo, Steve siguió apasionadamente su visión de simulación de ingeniería "sin-compromiso", aplicada a productos y procesos del mundo real. Para cumplir esa visión, el principal objetivo de Steve fue alcanzar las metas de sus clientes e impulsar las capacidades de los productos de software de CD-adapco más allá lo simplemente posible. El compromiso contante de reclutar los mejores y más destacados ingenieros, deja a CD-adapco con el talento necesario para mantener su sólida organización de soporte mundial y su posición líder en la industria.

A pesar de que la compañía lamenta su partida, el legado de Steve está vivo en una organización saludable de individuos talentosos y motivados, que avanzan su visión y continúan su modelo de negocios de primero el cliente.

Sharron L. MacDonald le sucede a Steve MacDonald como presidente y director general interino de CD-adapco mundial.

Acerca de CD-adapco
CD-adapco (www.cd-adapco.com) es el mayor proveedor privado centrado en CFD de CAE en el mundo. Nuestros productos principales son los paquetes de simulación de tecnología líder, STAR-CCM+ y STAR-CD. El alcance de nuestras actividades, sin embargo, se extiende más allá del desarrollo de software CFD para abarcar una vasta gama de servicios de ingeniería CAE en dinámica de fluidos, transferencia de calor e ingeniería estructural. Nuestra misión continua es "inspirar la innovación y reducir los costos mediante la aplicación de software y servicios de simulación de ingeniería". CD-adapco ha mantenido un crecimiento orgánico del 15% año tras año durante los últimos cinco años. CD-adapco emplea 900 individuos talentosos, que trabajan en 40 lugares estratégicos en el mundo.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/9/4/11G053001/Images/Steve_MacDonald_Image-335626946249.jpg

Contact Information