SOURCE: CD-adapco

March 16, 2015 04:00 ET

CD-adapco presenta wave6, la nueva generación de su línea de productos vibro-acústicos y aero-vibro-acústicos

Esta nueva versión llega al mercado ya probada y validada por empresas industriales líderes

NUEVA YORK, NY y LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - 16 de marzo de 2015) - CD-adapco™, el mayor proveedor centrado en CFD de propiedad privada de software de ingeniería asistida por ordenador, anunció hoy el lanzamiento de wave6, una nueva línea de productos de software para simulaciones vibro-acústicas y aero-vibro-acústicas. Los nuevos productos complementarán y ampliarán la funcionalidad de la herramienta de simulación insigne de la empresa, STAR-CCM+®, para abordar problemas de vibración y ruido inducidos por flujo.

"La solución de problemas de vibración y ruido inducidos por flujo adquiere una importancia cada vez mayor para nuestros clientes. Se trata de una aplicación que abarca múltiples disciplinas y que requiere de una simulación precisa tanto del flujo inestable como de la transmisión del ruido y de la vibración a través de grandes sistemas complejos a lo largo de un amplio rango de frecuencias", indicó Phil Shorter, vicepresidente de CD-adapco. "Hemos desarrollado wave6 desde cero con un grupo de expertos que verdaderamente comprenden los problemas que confrontan los ingenieros cuando intentan trabajar con códigos preexistentes antiguos".

La línea de productos wave6 también se concentra en la usabilidad y presenta nuevos flujos automatizados de trabajo a fin de que los métodos avanzados de análisis aero-vibro-acústicos estén disponibles más fácilmente. Este lanzamiento beneficiará a los clientes existentes de STAR-CCM+, así como también a una vasta audiencia de clientes vibro-acústicos.

CD-adapco trabajó estrechamente con empresas industriales líderes durante el desarrollo de la línea de productos wave6, para garantizar que esta nueva versión estuviese probada y validada. Siguiendo un periodo completo de investigación y desarrollo de varios años calendario, la empresa está lanzando al mercado nuevos métodos innovadores que potencian la solidez de STAR-CCM+ y amplían su funcionalidad.

La combinación de wave6 y STAR-CCM+ ofrece una solución muy interesante para aquellos ingenieros y diseñadores que buscan precisión, confiabilidad y flexibilidad en aplicaciones multidisciplinarias que involucren ruido y vibración inducida por flujo.

Acerca de CD-adapco
CD-adapco (www.cd-adapco.com) es el mayor proveedor independiente de CAE centrado en CFD del mundo. Nuestros productos principales son los paquetes de simulación de tecnología líder, STAR-CCM+ y STAR-CD. No obstante, el alcance de nuestras actividades va más allá del desarrollo de software CFD para abarcar una amplia gama de servicios de ingeniería CAE en dinámica de fluidos, transferencia de calor e ingeniería estructural. Nuestra misión es "inspirar la innovación y reducir costes mediante la aplicación de software y servicios de simulación de ingeniería".

CD-adapco, una empresa de capital privado, ha mantenido un crecimiento orgánico interanual de 17% durante los últimos 5 años. CD-adapco emplea a 850 talentosos individuos, que trabajan en 34 oficinas distintas alrededor del mundo.

Contact Information